Acceder a la Guía

Buscan a mujer que desechó Apple de colección para darle 100 mil dólares

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 1 de Junio del 2015. 4:35:08 pm

Letra más grande

En Silicon Valley, San Francisco, una mujer dejó en una empresa de reciclaje una de las primeras computadoras de Apple, al parecer sin tener idea de que se trataba de un aparato de valor.

Medios estadounidenses informaron que la mujer no dejó su nombre ni pidió recibo, por lo que la empresa Clean Bay Area la estaba buscando.

Trabajadores del lugar dijeron que la mujer había señalado que quería deshacerse de varios objetos que llevó en una caja de cartón, pues tras la muerte de su marido ya no los necesitaba.

Dentro de la caja los empleados encontraron semanas después, una computadora Apple I; se trata de un modelo de la primera generación de estas máquinas, fabricadas por Steve Wozniak cuando trabajaba junto con el cofundador de Apple, Steve Jobs, dentro de un garaje en el año 1976.

De la Apple I sólo se fabricaron alrededor de 200 aparatos, por lo que los coleccionistas y aficionados de la tecnología los consideran objetos con gran valor.

Por esta razón, la computadora abandonada por la mujer fue comprada por un coleccionista en 200 mil dólares y la empresa ahora busca a la donante, ya que tiene la política de compartir la mitad de los ingresos con los propietarios iniciales cuando los objetos son revendidos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

lla promima miñoneta

2015-06-02 14:44:46

yo soy la dueña girenme ,el dinero a mi domicilio vivo en la provi .

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.