Acceder a la Guía

Ayuntamiento anuncia el primer "Festival Letras en Tepic 2015"

Redacción

Martes, 9 de Junio del 2015. 9:42:35 pm

Letra más grande

El presidente de Tepic, Polo Domínguez, anunció el primer “Festival Letras en Tepic 2015”, el evento literario y cultural de mayor relevancia en la historia de Nayarit que se llevará a cabo del 19 al 21 de junio en el patio central de la Presidencia.

El evento será gratuito y concentrará a los mejores escritores de México: Juan Villoro, Xavier Velasco, Nicolás Alvarado, Laura García, Eduardo Vázquez, Alberto Barrera, Benito Taibo, Francisco Hinojosa, Sergio González Rodríguez, Alberto Chimal, Élmer Mendoza, Ariel González, Armando Vega Gil, Guadalupe Loaeza, Yuriria Sierra y Tatiana LaBella, entre otros.

“Mientras le invirtamos a la cultura y a la educación, estaremos incidiendo directamente al desarrollo de nuestra entidad y nuestro municipio. La idea es que de manera permanente quede como festival y se pueda convertir en una feria nacional de libro; será el evento de mayor relevancia en la cultura en nuestra ciudad”.

El Plan Municipal de Desarrollo de Tepic contempla la inversión en cultura; este evento intenta “cambiar, no nada más la imagen de la ciudad, sino la visión y manera de pensar de un pueblo”, agregó.

El alcalde capitalino informó además que la realización del evento no representará un gasto fuerte al Ayuntamiento pues escritores, intelectuales y periodistas no cobrarán honorarios; el Ayuntamiento solamente cubrirá algunos gastos de traslado y alimentación de los ponentes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

POR FIN ALGO DE CULTURA

2015-06-10 09:47:07

POR QUE NO LES GUSTO EL PLATILLO CEREBRO CON HUEVOS

PREGUNTA?

2015-06-10 09:53:05

CUAL DE NUESTROS FUNCIONARIOS DE PRIMER NIVEL IRA AL EVENTO?
YO CREO QUE NINGUNO HAN DE ESTAR PAGANDO A LA GENTE EN LAS.CASAS AMIGAS. CON ESOS PAGOS SE PASO DE TOPE DE CAMPAÑA EL PARTIDO COTEX NO

1,000 A CADA PROMOTOR Y PAGADO EN ABONOS JAJA ESPEREN LOS OTROS 500 EN LAS PROXIMAS ELECCIONES

CASAS A@IGAS ESTAN CO@O NACIONAL MONTE DE PIEDAD EMPEÑAN SU VOTO EN ABONOS CHIQUITOS

HAYUNTAMIENTO DE TEPIC

2015-06-10 11:42:00

POR FIN TRAE CULTURA Y NO NARCO BANDAS NARCO CANTANTES Y CABALLOS YA PARECEMOS ESTABLO O SOMOS UN RODEO EN GENERAL EL EDO NAYARIT

CABALLOS CABALLOS Y MAS CABALLOS IRIAN A VOTAR TAMBIEN?

SAYORANA NO QUIEREN MIS PRINCESAS ENZAPATADAS DIPUTABLES EL PLATILLO

Invitado

2015-06-10 12:18:30

Bendito Dios!...
Al fin algo distinto de entender la cultura... Un encuentro de Escritores con sus lectores y otros públicos...
Aprovecho para recordarle a nuestro Alcalde, que una vez que pague la Luz, ponga en la Plaza Principal, la Loma y la alameda, bocinas para difundir música de los clásicos, como cuando se hacía en los sesentas... Eso haría de la ciudad, algo distinto a las otras capitales del país... Y ojalá también pusiera, Wi-fi gratis; la chaviza y juventud se lo va a agradecer...

invitado

2015-06-10 16:54:44

Sol por que bloqueas comentarios y a usuarios que opinan ?

invitado

2015-06-10 16:57:17

SI MANFARON POLIZETAS A CUIDAR A BRONCO A NUE O LEON POR QUE NO LES GUSTA EL PLATILLO DE EL BRONCO CEREBRO CON HUEVOS

Liz

2015-06-11 18:09:12

Que padre!! Exito

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.