Acceder a la Guía

Video: Tránsitos peruanos detienen a ancianos en operativo “sorpresa”

*Más de 10 hombres fueron llevados a la comisaria, donde los esperaba una sorpresa.

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 20 de Junio del 2015. 12:53:11 pm

Letra más grande

Agentes del Departamento de Tránsito de Huancayo, Perú, detuvieron a un grupo de adultos mayores por faltas como no tener identificación o porque sus documentos no coincidían.

Pero este operativo sorpresa no era uno común, los ancianos, todos ellos padres de familia, se llevaron una gran sorpresa al ser llevados a las oficinas de tránsito.

Una vez ahí, fueron recibidos con regalos, botanas y las cálidas palabras del jefe del Departamento, quien les dijo:

"Amigos conductores de la ciudad de Huancayo, ustedes saben que el tercer domingo del mes de junio se celebra el día del padre, yo como jefe del Departamento de Tránsito estoy comprometido no solo de fiscalizar, también les invitó a ustedes a inculcar en los conductores jóvenes buenos valores".

Sorprendidos, los hombres se dieron cuenta de que nos les impondrían sanción alguna, sino que recibirían regalos por el Día del Padre.

Visiblemente emocionados, los hombres agradecieron el buen gesto por parte de los policías.

"Muchísimas gracias, fue una sorpresa", aseguró uno de los padres.

"Fue una sorpresa grande para mi, nunca hemos recibido nada" dijo otro.

Uno de los afortunados mencionó que en un primer momento se encontraba muy molesto, pues pensó que recibiría una multa que no merecía.


El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

bien

2015-06-20 13:08:31

pues muy bien este gesto merece un aplauso este comandante tiene un corazon de oro y si fuera mi jefe me sentiria orgulloso de el este gesto de bondad la neta sin palabras dan ganas de llorar muy bien

anonimos

2015-06-20 14:45:11

En nayarit tambien habra operativos asi

jose

2015-06-20 18:49:47

los federales de caminos ya van a robar menos en el crucero de samao. encabezados por arcadia.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.