Acceder a la Guía

Uber trasladó perros para impulsar la adopción en el DF

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 26 de Junio del 2015. 9:55:38 pm

Letra más grande

Uber llevó perros de albergues a casas y oficinas de quienes los solicitaran, con el objetivo de impulsar la adopción de estos animales.

Se trata del servicio UberPuppies on-Demand, realizado en alianza con la empresa Petsy y se llevó a cabo este viernes; inició a las 11 de la mañana y terminó a las 15 horas.

Ese servicio estuvo disponible en la Ciudad de México, en las zonas de Polanco, Condesa, Reforma y Santa Fe, con un costo de 250 pesos.

Las personas que lo solicitaron, recibieron algunos de los perros de los albergues de la ciudad y durante 15 o 20 minutos disfrutaron de su compañía.

A través de un comunicado, la empresa señaló que lo recaudado será donado a los albergues.

Además, los usuarios tuvieron la posibilidad de adoptar a alguno de estos animalitos, recibiendo asesoría por parte del personal de Petsy, además de un kit por parte de esta empresa.

Uber también presentó su servicio UberPet en la Ciudad de México, el cual permite a los usuarios viajar con sus mascotas; este servicio tendrá una tarifa mínima de 70 pesos y está disponible a partir de este viernes.

Con información de CNN
Foto temática

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

X10

2015-06-27 01:45:45

se hubieran llevado al invitado jhoto con chorro

ALAN DIEZ MARTINEZ

2015-06-27 08:37:16

Pero prefirieron llevarte a ti con esa dhiarrea de envidia X10 yotup kitty bolimico

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.