Acceder a la Guía

Realizan concurso del “perro más feo del mundo”

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 27 de Junio del 2015. 11:37:04 am

Letra más grande

Un total de 27 perros compitieron este viernes por el título del “perro más feo del mundo” durante el certamen realizado en la feria Sonoma-Marin en Petaluma, California.

Los canes llegaron desde Florida, Idaho, Nevada y Arizona para competir en un certamen en el que se aplauden las imperfecciones. El panel de tres jueces juzgó a los perros por atributos inusuales, personalidad y fealdad natural.

El ganador del concurso que se llevó a cabo el viernes por la noche se llevó a casa un premio de mil 500 dólares.

El triunfador fue un perro de 10 años llamado Quasi Modo, giboso debido a un defecto de nacimiento en la espina dorsal

El híbrido de pit bull y pastor holandés ganó para su dueño 1.500 dólares al vencer a otros 26 canes en el concurso.

Quasi Modo fue abandonado en un refugio para animales y adoptado por un veterinario en Loxahatchee, Florida, según la biografía en la página web del concurso.

La biografía lee: ``Mi aspecto puede ser un poco inquietante (he visto a hombres adultos treparse al techo de sus autos para alejarse de mí porque creen que soy una hiena o un demonio de Tasmania), pero cuando me conocen los seduzco con mi personalidad alegre''.

Dos híbridos de crestado chino y chihuahueño, llamados Rambo y Frodo, ganaron el segundo y tercer premio, respectivamente.

Con información de AP.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

PROTECTOR DE ANIMALES.

2015-06-27 12:16:24

POR DONDE ANDA LICENCIADA VALDEZ SOJO , PONGASE LAS PILAS YA QUE ES DENIGRANTE ESTO AUNQUE SEAN UNOS ANIMALITOS , QUE ACASO UD. NO LOS DEFIENDE ?

SOMOS LOS PERROS MAS FEOS Y GACHOS

2015-06-27 12:30:58

Y QUE?--LOS DELEGADOS FEDERALES, LOS POLIS POR FEOS MEJOR SE PONEN CAPUCHAS Y EL MAS FEO ES-----------?

horrible

2015-06-27 13:15:22

utamano tanto inche cuico feo que andan sueltos por la calle y como que ahí que, pa cuando el concurso

el poeta de kk

2015-06-27 17:28:25

Digo, no habra noticias mas interesantes y menos phendejas que esto? y para acabarla de amolar, de otro pais, yo creo que es mas facil robarse la noticia morbosa de otro lado que buscarle en Nayarit, o ya de perdida en otro lado del pais

invitado

2015-06-27 17:34:41

Como estaran de jodidos y phendejos estos holgazanes de este panfleto mal llamado periodico, que esta noticia es del 2010 y la tomaron de un periodico de Guatemala, segun acabo de ver. Ponganse a trabajar mendhigos guevones!!!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.