Redacción/El Sol de Nayarit
Un grupo judío anti homosexual contrató a varios trabajadores mexicanos para hacerse pasar por judíos y protestar contra las personas que participaban en la marcha del orgullo gay en Nueva York, el sábado pasado.
Fue durante este evento que celebraba la diversidad sexual que dos reporteros del diario The New York Times (NYT) detectaron detrás de las bardas de seguridad a cinco personas vestidas con el traje de oración judía, quienes portaban pancartas donde se leía: El judaísmo prohíbe la homosexualidad.
De acuerdo con el NYT el grupo denominado Los Mensajeros de Dios, tenían la esperanza de persuadir a las masas jubilosas de sus maldad, por lo que pagaron a los trabajadores mexicanos para exhibir pancartas donde se leían mensajes como Adán y Eva, no Adán y Steve.
Otros cartelones decían: El judaísmo prohíbe la homosexualidad y el hombre de hoy se casa con el hombre, mañana el hombre se casará con la hermana. Cuando el diario les preguntó si eran judíos, los hombres confirmaron que no lo eran, y que les habían pagado para sostener los letreros.
Al ser cuestionados sobre el hecho, uno de los miembros del comité de acción política del grupo judío ortodoxo con sede en Brooklin, dijo que los mexicanos eran soldados suplementarios, en remplazo de estudiantes judíos que normalmente serían llamados a protestar.
Los rabinos nos dijeron que los chicos yeshiva no debían salir a hacer esto, por lo que iban a ver en el desfile, dijo Hesghie Freed, miembro del comité, al diario NYT.
NYT indica que Nueva York tiene una gran población judía, la mayoría de la cual es amigable con la comunidad homosexual. Sin embargo, un ministro cristiano dijo ayer que la decisión del Tribunal Supremo sobre el validar el matrimonio entre personas del mismo sexo fue culpa de los judíos.
Fotografía: Tod Seelie / Gothamist
Comentarios
como la mayoria de los mexican curios
2015-06-30 12:26:47
el que no tranza no avanza, y después se quejan por las desclificaciones