Acceder a la Guía

VIDEO: Eugenio Derbez responde a Donald Trump

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 30 de Junio del 2015. 8:59:13 pm

Letra más grande

El actor y comediante Eugenio Derbez se dirigió al empresario estadounidense Donald Trump durante su discurso en la conferencia de la Asociación Nacional de Productores Independientes Latinos (NALIP, por sus siglas en inglés).

El pasado 27 de junio, Derbez habló sobre los comentarios hechos por Trump en contra de los inmigrantes mexicanos.

“He tratado de trabajar en este país durante los últimos 12 años y no ha sido fácil. He lidiado con rechazos, ignorancia y hasta faltas de respeto hacia nuestra comunidad latina. Por ejemplo, como Donald (Trump), quien piensa que cada latino en este país es mexicano”, dijo en su discurso.

El mexicano recibió el reconocimiento de Logro Sobresaliente.

“Afirma que todos los mexicanos en este país son narcotraficantes o violadores. Se equivoca, Sr. Trump. Somos honestos y gente trabajadora”.

“Y los latinos también somos meseros y cocineros en todos los restaurantes en Estados Unidos. Así que tenga cuidado la próxima vez que coma en un restaurante porque tendrá que tragarse sus palabras... y algo más”, terminó su discurso el también director y guionista.

Foto: Especial


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

TINA

2015-06-30 21:40:54

Un llamado a las autoridades de la clínica del seguro social
numero 1, respecto a las cirugías programadas no las realizan por pretextos de quirografanos ocupados y sobre todo a los doctores de trauma que se hacen bola y se van sin comunicar a los pacientes como si gozaran de proteccion de el director de esa clinica, al mismo tiempo un llamado a las autoridades competentes para que supervisen y auditen a la clinica numero uno y se daran cuenta que hacen lo que quieren y que decir de las enfermeras que no todas pero unas son muy prepotentes y despotas qu en nada ayudan a los pacientes que sufren de dolor

seguridad

2015-06-30 21:55:47

En esa clinica si tedejan morir pero dicen las enfermeras que son ordenes del director de la clinica atender a recomendados.

donald trumph

2015-06-30 21:59:20

A que Eugenia Dervees! entiendo que quieras quedar bien con esta ola de rechazos, solo estas dejandote llevar por la "cargada".. ten cuidado, el que se puede tragar sus palabras y algo mas podrias ser tu, mi estupid eugen, y vale mas que se vayan acomodando tanto mariachi nopalero, porque se van a regresar a su rancho pitero!!! conmigo no juegan, actorcitos de mieeerda!!

Otro wey igual que tu de jodido

2015-06-30 23:40:16

Hay donald trump que estupideces dices como te gusta llamar la atención...que de todas maneras...de todas maneras...tienes toda la razón :(

la verdad aunque les duela

2015-07-01 00:25:18

no se porque se indignan de lo que dice un politico en otro pais acerca de LOS ILEGALES!!! no dice nada en contra de las personan que tienen su visa y estan aya con todas las de la ley. desde siempre se ha sabido que los que cruzan de ilegales estan violando la ley y merecen ser castigados por eso, sin importar en que pais vayan de ilegales los van a deportar. los gringos estan en todo su derecho de correr a todos los ilegales si quieren, despues de todo ES SU PAIS, NO NUESTRO! mejor preocupense de lo que hacen aqui los politicos que nos estan llevando al hoyo y estan convirtiendo este pais en una miercoles, indignense de los salarios mediocres, los servicios de salud pesimos, la mala calidad de alimentos y agua contaminados, los precios exagerados de todas las cosas etc etc. parecen que les falta un pedazo de cerebro preocupándose de cosas menos importantes en otro pais que cosas importantisimas en su propio pais, donde viven, trabajan y van a criar a sus hijos. piensenle mas y no se dejen llevar por polemicas tontas que solo buscan desviar la atencion de lo importante.

MEXICANO!! Chingon

2015-07-01 00:26:54

Eugenio Eres un chingon eso es tener Huevos!!!..y Hoy ese Pinche Guerito de ... Yo soy Mexicano Asta la Madre!!! ... s Gringos Huevones Nadie es Originario de ese ... Pais...Empesando con Sus Presidente q es Africano..Estados Unidos es Nacion de Inmigrantes..Y que VIVA MEXICO!!!!

j. detroit

2015-07-01 06:09:50

La unica verdad que duele es que algunos si tenemos g... Para dejar nuestro pais y qur mas castigo nos pueden dar qur lo que sufrimos aca algunos nos indignamos porque hemos trabajado duro ido a la escuela pagamos impuestos y no mandamos todo a mexico queremos trabajar y vivir como cualquier otro. De nada vale insultarlo el tiene sus razones para decir eso. Some of us dont send all cash to mexico we spend it here some have learned english some work in high end trades i actually have done work for new york state biggest associations in bussiness and government. And yet im happy to be part of this country. Y pal ... de la verdad aunque duela ponte a trabajar pinche guebon y deja de mamar con los politicos.

GUERRA DE PAYASOS

2015-07-01 08:37:35

CLARO QUE HAY DE UN MODO Y TAMBIEN DEL CONTRARIO,,,LO QUE NO SE DEBE DE HACER ES GENERALIZAR------

maestro

2015-07-01 09:30:29

ES DE TONTOS ENGRANDECER A UN ... ... YA ESTUBO BUENO DE TANTA ... ....GRACIAS

korahuichol

2015-07-01 19:33:42

Pos a mi me vale madre lo que digan aqui estamos porque en mi nay ay mucha pobresa esta dificil la situacion para mucha jente menos para los que dependen del gobierno corrupto si o no?

jcb

2015-07-01 20:25:59

solo los que piensan que lo mexicanos somos gente negativa y nociva para los estadounidenses, que mejor ellos realicen todos lo trabajos que ellos no quieren

pongan atencion

2015-07-01 21:44:04

cualquier tema tonto es oro molido por que te distrae de las reformas que te estan metiendo ati y a tu familia infórmense sobre eso, no de chismes que los mismos medios de comunicación sea Internet tv o radio se encargan de engrandecer, acuérdense del chupacabras de los tontos pescadores que jamas llegaron a Australia de la infleunza porcina el fútbol en fin te atacan por el tema que te interesa

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.