Acceder a la Guía

Demandan a Matt Groening por discriminación

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 1 de Julio del 2015. 5:24:32 pm

Letra más grande

Matt Groening, creador de la popular serie animada “Los Simpsons”, fue demandado por la ex niñera de la familia, por presunta discriminación contra los hispanos.

El medio estadounidense de noticias del espectáculo, TMZ, informó que la ex empleada, Tania Cardona, asegura que Groening y su esposa tratan a sus trabajadores “como animales”.

Además los acusó de explotación laboral y acoso debido a su procedencia; sin embargo, la esposa de Groening, Agustina María Picasso Achaval, es de origen argentino.

De acuerdo a Cardona, fue despedida de manera injustificada, por lo que demandará por millones de dólares en daños.

La demanda dice que Matt Groening presuntamente decía que su hijo no iba a hablar buen inglés con tantos hispanos en la casa y que “su casa lucía como una comunidad hispana y él odiaba eso”.

El abogado de Groening negó haber recibido esa demanda.

Con información de Excélsior
Foto: Internet

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Otro descubierto

2015-07-01 17:35:07

Ahora resulta que nadie quiere a los latinos nada mas a las latinas por buenonas y apretaditas los machines son borrachos drogadictos vendedores y huevones ademas corajudos.
Pero por que hasta ahora ese jijo de suchi le sale el odio sera que siempre lo ejercido y ahora se da valor con el otro endejo.

SISON

2015-07-01 19:16:47

SI SON RACISTAS EN MUCHOS EPISODIOS DEJAN EN VISTO ESO, ADEMAS LOS SIMPSON DE AHORITA SON UNA BASURA

NEMESIS

2015-07-01 20:32:39

OTRO PUERCO QUE SE CREE LA GRAN MIERDA.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.