Acceder a la Guía

Preparan serie de actividades durante El Día del Panteonero en Tepic

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Jueves, 2 de Julio del 2015. 8:19:31 pm

Letra más grande

La Dirección General de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Tepic, a través del departamento de panteones municipales, dio a conocer este sábado que con motivo del Día del Panteonero llevarán a cabo una serie de actividades en el Panteón Hidalgo.

Al respecto, Eduardo Navarro expresó que a partir de las 4:00 de la tarde se llevará a cabo el corte de listón de la exposición pictórica colectiva en el pasillo central del cementerio en mención; posteriormente se llevará a cabo una celebración religiosa en el mismo sitio.

Además a las cinco de la tarde darán inicio las tradicionales mañanitas con mariachi, en conmemoración a Nuestra Señora del Refugio, para dar pie a la presentación del grupo musical ‘Huikari’ en la explanada de la calzada del panteón.

Finalmente dio a conocer el funcionario, que para cerrar con broche de oro se presentará el Ballet Folklórico de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) ‘Mahuatzi’ en el mismo sitio; lo anterior con el objetivo de promover la cultura entre la sociedad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ex panteonero

2015-07-03 08:09:15

Recua de borrachos esos diario se festeja con Kaguamas disque para el calor y terminan borrachos el dia eso es diario que su día ni que la ching.........

Adulto mayor.

2015-07-03 10:40:33

Falta mas respeto a los panteones. La gente con su dolor y un puño de chavalos con sus cervezas y fumando entre las tumbas. Otros van a hacer turismo a ver los nombres de las lapidas, a ver cual doliente va a ver a quien, y los mendigos guitarreros que no dejan en paz estar al deudo con su difunto. Es una chinga estar con su ser querido uno, y lo estan molestando. Parece botanero el panteon, con las musiquitas norteñas y los borrachos haciendo sus payasadas. El verdadero doliente parece arrimado en su propio espacio de que no dejan concentrarse. Es una falta de respeto muy grande de parte de los musiqueros, de los que van a divertirse y de la falta de seriedad en los camposantos. Mas respeto

invitado

2015-07-03 10:43:28

hace falta seguridad ya ni siquiera hay vigilantes polo
manda algun policia de esos panzones que abundan,aunque sea.

CIUDADANO

2015-07-03 11:13:34

¿DIA DEL PANTEONERO?

ESOS COMERCIANTES Y EMPRESARIOS YA NO HAYAN QUE INVENTAR PARA PROVOCAR QUE LA GENTE SE GASTE SU DINERO EN "REGALITOS" Y EN ALCOHOL, DIZQUE PA FESTEJAR.

¡ES PURA PROMOCION DEL CONSUMISMO!

CIUDADANO

2015-07-03 11:15:58

¡MEJOR QUE PROMUEVAN UN DIA SIN CORRUPCION O UN DIA DE LA HONESTIDAD, UN DIA SIM EMPRESARIOS Y BANQUEROS VORACES POR EJEMPLO!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.