Acceder a la Guía

Programa 100 UAN, recompensando a los jóvenes de excelencia

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 3 de Julio del 2015. 5:10:24 pm

Letra más grande

El Presidente de la FEUAN Ángel Aldrete Lamas, habló sobre lo que es el programa 100, y como esta recompensa a los jóvenes de excelencia académica.

El presidente de la FEUAN explica que este programa surge con la intención de poder ayudar e incentivar a los jóvenes para que continuar esforzándose en sus estudios.

Programa 100 se encarga de detectar los 100 mejores promedios de la UAN, hablar con ellos e invitarlos a formar parte del programa, y una vez que se unen se les dan diverso apoyos para continuar sus estudios esto con la finalidad de detectar a todos los jóvenes talentos académicos y potencializarlos.

Asimismo Ángel menciona que con este programa y a través de la experiencia de los integrantes, se incentive a otros estudiantes a mejorar y superarse académicamente, explicando que Programa 100 dentro de su expectativas espera que en el futuro este se aun espacio donde se desarrolle ciencia, tecnología o se realice investigación, contribuyendo a que en el futuro los jóvenes puedan obtener mejores resultados.

Aldrete también mencionó que dentro de Programa 100 hay un sub programa donde se seleccionan a los 100 mejores promedios de nivel media superior, en el que se les da seguimiento a los estudiantes de las 15 preparatorias.

Por último Ángel agregó que la FEAUAN se ha trabajado arduamente para mantener un nivel académico extraordinario, dando a los estudiantes las herramientas necesarias para explotar todo su potencial.

Te invitamos a ver la entrevista completa.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

MERLE IVONNE

2015-07-03 17:24:17

5 veces 100---------gramos le sobran en cada cachete y otros mas en la papada; esta bueno para disfrazarlo de "SANTA CLAUS" y ponerlo en "LA LOMA" a tomarse fotos con los niños------ojala que este programa sea transparente y no se favorezca a privilegiados sin méritos----el excepticismo nos invade a causa de que todo se pervierte y nos impulsa a ser incrédulos------VALERIA elabora mejor tus preguntas , no haces mas que repetir lo que ya dijo el entrevistado-----¡chao!-- -¡bai, bai!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.