Redacción/El Sol de Nayarit
Una casa ubicada en Seattle, la cual sirvió de inspiración para la película animada de Walt Disney Up, podría ser demolida, informó la prensa local.
La dueña de la casa de 92m2, Edith Macefield, se negó a venderla en el 2006, a pesar de que recibió una oferta de un millón de dólares, siendo noticia por la decisión tan inusual.
Sin embargo, la mujer falleció en el 2008, dejando la casa en su testamento a un superintendente de la construcción, con quien había entablado amistad; un año después la casa fue vendida.
El periódico Seattlepi.com informó que el corredor de la casa, Paul Thomas, señaló que una mujer planeaba abrir una cafetería junto a su hija en el lugar, pero que había retirado la oferta.
Además, Thomas dijo a la prensa local que acomodar la vivienda a la normativa actual resulta demasiado costoso.
Es evidente que la edad y el estado de la casa hace prohibitivo que alguien use la casa en su actual emplazamiento, dijo el corredor.
El destino de la casa es incierto; de acuerdo a Thomas, el inmueble puede ser donado a una organización sin fines de lucro o destruido para vender el terreno.
Con información de E! Online
Foto: Noticias MVS
Comentarios
....
2015-07-06 18:46:22
ah! p............as.
un breve análisis.
si yo no tuviera computadora ni internet y mi única manera de conocer cosas sin importancia fuera un periódico impreso que sacara estas mmdas, te la paso.
Peeeeroooooooo..... dale un poco de credito a la inteligencia de tus seguidores.
pon a tus orejas a chambear minimo que se vayan a la puerta de palacio, de la procu, de algun lado chingado!
YO
2015-07-06 19:49:07
AUÑQUE SEA CUEÑTA CHISMES SOLECITO