Acceder a la Guía

Tiburón bebé cae en patio de una casa de Estados Unidos

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 8 de Julio del 2015. 5:56:49 pm

Letra más grande

Un tiburón bebé fue encontrado en el patio trasero de una vivienda ubicada en un vecindario de Virginia, en Estados Unidos.

Ahora la casa, que está ubicada frente al mar, se ha vuelto popular y es visitada por decenas de curiosos; incluso la llaman “la casa del tiburón”.

La madre de la familia, identificada como Sue Bowser, contó que el pequeño tiburón, de aproximadamente 30 centímetros, cayó en el patio de su casa desde un árbol ubicado en su jardín trasero.

“Los niños lo encontraron, y subieron por la escalera emocionados diciendo que habían encontrado un tiburón en el patio”, relató la mujer a la cadena WAVY.

Sue dice que al principio no creyó lo que sus hijos le habían contado, pero que más tarde pudo corroborar el hecho, pues efectivamente, el tiburón yacía sobre el concreto de su patio.

Bowser mantiene guardado al pequeño animal en una bolsa ziploc dentro del congelador, para conservarlo en lo que decide qué hacer con él.

“Me gusta preservar al tiburón porque mucha gente dice que es único”, dijo la mujer.

Ahora la casa es muy visitada y el hallazgo se ha convertido en el tema de conversación de los vecinos; incluso acude gente a tomarse fotografías con el tiburón.

Sue Bowser indicó que mantendrá al tiburón congelado durante unas semanas más para mostrarlo a sus amigos, aunque aún no ha decidido si enterrarlo o tirarlo a la basura, dijo a ABC.

Con información de CNN
Foto: WAVY

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Orale

2015-07-09 00:07:36

Que nota tan mas ... aa, preocúpense cuando caiga semen y embaracé a todas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.