Acceder a la Guía

Conoce la Unidad Académica de la Odontología de la UAN

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 10 de Julio del 2015. 7:10:58 pm

Letra más grande

El director de la Unidad Académica de Odontología de la UAN, Dr. David Martín Robles Moreno, nos habla un poco de lo que es esta unidad académica y que es lo que ofrece.

El director indica que el llevar dicha dirección representa una gran responsabilidad, pues odontología es una de la unidades académicas más grandes y reconocidas de la UAN pero se siente orgullo y contento de trabajar día con día.

Explica que la unidad de odontología brinda a la sociedad todos los servicios dentales siendo la única institución en el estado que ofrece el tratamiento de ortodoncia a la sociedad, todo a precios accesibles.

Aclarando que los estudiantes mejor capacitados son los que realizan cada una de las intervenciones, todo en supervisión de los doctores a cargo de las diferentes clínicas.

El doctor comenta que la Unidad Académica de Odontología ofrece a sus estudiantes espacios de aprendizaje de alta calidad, junto a las mejores herramientas de trabajo, con la finalidad de que cada estudiante egrese lo mejor capacitado.

Indica que una de las más grandes adquisiciones de equipo a la unidad es un tomógrafo el cual funciona para las investigaciones de los alumnos.

Por último el doctor David Martín Robles Moreno invita a toda la ciudadanía a acudir a la Unidad Académica de Odontología, apoyar a los estudiantes y comprobar la calidad de las instalaciones.

Te invitamos a ver la entrevista al director de la Unidad Académica de Odontología de la UAN.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

#ActitudOdonto

2015-07-10 19:19:47

#PasoApasito

#RenovemosOdontología

2015-07-10 23:39:38

En UAO #EstamosListos para brindar el mejor servicio al paciente, con buenas instalaciones y personal altamente capacitado para efectuar cualquier tratamiento odontologíco.

#Orgullosa menteUAO

#renovemosodontologia

2015-07-11 17:58:18

caiganle raza

actitudodonto

2015-07-11 18:07:13

#pasoapasito

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.