Acceder a la Guía

Estudiantes de la UAN buscan apoyo para financiar cortometraje y participar en Festival de Cine

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 11 de Julio del 2015. 7:25:20 pm

Letra más grande



Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit, cuyo cortometraje fue seleccionado entre diversas escuelas de todo el país, solicitan apoyo para financiar su proyecto.

Los jóvenes están participando en el Rally Universitario del Guanajuato International Film Festival (GIFF), junto a otros siete proyectos seleccionados.

Para desarrollar el cortometraje y participar, los nayaritas están recaudando fondos a través de la página fondeadora.mx.

Sin embargo, aún les faltan 13,000 pesos para llegar a la meta de 50,000 y sólo quedan dos días. Si no lo logran, perderán lo ya recaudado, 36,578 pesos.

Su cortometraje es del género Ficción, titulado “La Ribera”, cuya historia transcurre “en un Guanajuato que se ha quedado sin agua y sus habitantes han abandonado sus hogares en busca de un lugar donde sobrevivir. En medio de esta situación Fermín, un joven minero se debate entre marcharse de Guanajuato con su familia o hacer un último esfuerzo por completar una leyenda, encontrar el agua que su abuelo sembró”.

Si deseas convertirte en “fondeador” y apoyar a estos talentos nayaritas, ingresa al siguiente enlace:

https://fondeadora.mx/projects/la-ribera

Foto: Captura de pantalla

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

SD

2015-07-11 19:30:15

ponganse a trabajar ccuulleros...yo realize mi profesion trabajando de despachador de gasolina y estudiando en la univer...pero como siempre en tepic acostumbrados a estirar la mano y apoyenme porque lo ocupo.

Ppp

2015-07-11 20:39:56

No se tiene recursos mas que para aviadores y porros botense con su cinito mafufo

de buen ver..

2015-07-12 00:02:47

Las chavitas se ven sabrosas...

hubieran

2015-07-12 14:42:41

hecho algun bailongo como los que les gusta hacer.

vecina

2015-07-12 16:16:50

Una de hay es mi vecina...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.