Acceder a la Guía

Continuemos apoyando a Carlitos

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 12 de Julio del 2015. 8:29:51 pm

Letra más grande

Carlitos es un niño de 11 años que a la edad de 2 años sufrió un terrible accidente, ingiriendo ácidos los que le quemaron el estómago e intestinos y el día de hoy requiere de un trasplante de intestino.

El padre de Carlitos, Carlos Peralta, nos explica todos los procedimientos quirúrgicos a los que se ha sometido el pequeño.

Gracias al apoyo y buenos deseos que Carlitos ha recibido por parte de todas las personas y de su familia es que ha logrado mantenerse en condiciones, sin embargo requiere la cirugía para finalizar su recuperación.

Carlos indica que el día de mañana lunes 13 de julio, viajaran a la Cd. de México con apoyo de Gobierno, para realizar una serie de estudios a Carlitos, con la finalidad de hacer posible la operación que requiere los más pronto posible y su recuperación continué satisfactoriamente.

Por último Carlitos agradece a todos las personas por su apoyo y buenos deseos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

korita

2015-07-12 23:32:17

Que dios bendiga a ese angelito de nino y que le siga echando ganas que todo ba asalir bien x que dios es muy grande estara con el siempre

Porque?

2015-07-13 00:31:12

el gobierno no lo apoya al cien por ciento, que al fin y al cabo gastan en vanalidades con dinero que es del pueblo, y dios bendiga a este angelito y salga con bien en su última etapa de recuperación

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.