Acceder a la Guía

VIDEO: Insultan a Donald Trump a su llegada a Texas

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 25 de Julio del 2015. 7:20:11 pm

Letra más grande

Un grupo de manifestantes acudieron al aeropuerto de Laredo, Texas, Estados Unidos, donde llegó el multimillonario Donald Trump, a bordo de su avión privado.

A su llegada a esa ciudad, el estadounidense fue recibido con insultos y gritos por parte de decenas de latinos.

“¡Trump, basura!”, “¡Fuera, fuera!”, “¡Ahí viene El Chapo!”, “¡No eres bienvenido!”, le gritaban las personas, entre las que se encontraban activistas por los derechos de los migrantes y asociaciones de veteranos de guerra.

El clásico “¡culero, culero!” también se escuchó cuando Trump bajaba de su avión privado.

Una ciudadana de esa ciudad, Priscila Villarreal, dijo que fue a protestar contra la visita porque “el señor habló mal de nosotros, no lo queremos porque aquí todos tenemos raíces mexicanas; yo nací aquí, pero mis abuelos eran de Guerrero, en el sur de México”, informó El Universal.

Amigos y familiares de Priscila vestían camisetas con la leyenda: “Qué dijiste de los mexicanos, pinche güero culero. Viva México cabrones”.

Donald Trump viajó a Laredo tras una invitación del sindicato de trabajadores de la Patrulla Fronteriza, pero éstos cancelaron su apoyo a la visita debido a presiones de su dirigencia nacional.

Por esta razón, el empresario se vio obligado a acortar su estancia en el salón de eventos Paseo Real.

En rueda de prensa, el estadounidense tomó una nueva actitud, diciendo que ama a los latinos porque “son grandes trabajadores y gente fantástica, que quieren ser legales”; incluso dijo que él emplea a miles y miles de hispanos.

El empresario realizó el mes pasado declaraciones en contra de los inmigrantes mexicanos, calificándolos de “violadores” y dijo que de llegar a la presidencia de Estados Unidos construiría un enorme muro en la frontera con México.

Con información de El Universal
Foto: AP

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

John Do

2015-07-26 08:55:04

Enserio que Ridiculos los que gritavan Fuera! Basura aiy biene el chapo jajajajaja aganmela Buena ya mero she para el chapo a eatados unidos nomas Dan verguenza con las estupideses que dicen se nota LA educacion que tienen no Sean tan corrientes

Mexicana

2015-07-26 10:10:24

John Do, y k querías que gritaran, igual de corrientes al Sr DOnald, eso y más se merece x grosero, mal educado racista y demás.! ? ? le hubieran gritado en English.

john

2015-07-26 23:10:55

Ese macdonal trump es un soberbio presumido y no tienene nada de humildad yo creo q es una persona q no tiene consideracion por los demas, no merese ser el dirigente de este pais ,ese tipo es un corriente porq una persona aunq tenga dinero eso no significa q sea fina,para mi buenos presidentes como regan,clinton,y ahora abama mis respetos.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.