Redacción/El Sol de Nayarit
Se ha viralizado en redes sociales la fotografía de una pareja de ancianos que reposan en camas de hospital tomados de la mano.
Se trata de Tom Clark, de 96 años, y su esposa Arnisteen, de 92, quienes han estado casados por 68 años y le pidieron al hospital en el que estaban internados que los dejaran estar en la misma habitación.
Tom y Arnisteen están hospitalizados en habitaciones separadas en el Centro de Salud de Piedmont, Georgia, y aunque no podían alojarse en el mismo cuarto, el hombre consiguió que le permitieran quedarse con su esposa, primero dos durante dos horas, al pie de su cama.
El gesto conmovió al personal del nosocomio, quienes dijeron que la separación de la pareja, les estaba rompiendo claramente el corazón, por lo que decidieron alterar las reglas para poder reunirlos.
Ahora la pareja reposa en la misma habitación y la cuenta oficial en Facebook del hospital compartió la romántica historia y se viralizó en las redes sociales.
"No puedo estar lejos de ella, es la mejor mujer del mundo", dijo un emocionado Tom sobre su mujer, de la cual sólo se separó cuando estuvo en la guerra de Corea.
La publicación, realizada el pasado 6 de agosto ya ha alcanzado más de 14 mil likes y ha sido compartida casi de 3 mil 500 veces.
Fayetteville residents Tom and Arnisteen Clark have been married for 68 years. The only time they have been apart during...
Posted by Piedmont Fayette Hospital on Jueves, 6 de agosto de 2015
Comentarios
Ana Luz Valdivia Rincon
2015-08-12 14:44:18
Mejor que este su espoza con el y no que le valla a llegar el degenerado de Pitero Espinoza de Facebook. Dicen que le encanta cojerce a viejitos. Ese maniatico vive en California. Cuidence de el.
Para Ana Luz Valdivia Rincon
2015-08-13 01:06:39
Ami me gustaría cojerte a ti que dices si o si como nos comunicamos?
Para ana luz
2015-08-13 16:01:15
Ay mami como tearde el cu..lito que no te cochen a ti. Porque por algo lo dises yo soy de california como te contacto para aserte rico mami
nta
2015-08-17 16:09:31
Felicidades a esa pareja y que Dios los bendiga y bravo por el hospital que les permitieron estar juntos