Acceder a la Guía

Megan Fox deberá pagar 72 mdd y pensión a su ex marido tras divorcio

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 26 de Agosto del 2015. 2:44:55 pm

Letra más grande

El viernes pasado la actriz Megan Fox presentó una demanda para divorciarse de su pareja Brian Austin Green, con quien se casó en 2010, luego de 6 años de noviazgo.

Trascendió que ya que no firmaron un contrato prenupcial, la actriz deberá cederle la mitad de su fortuna y pagarle una pensión “por enfermedad” a su pareja.

Para lograr divorciarse, Fox, de 29 años de edad, deberá pagar una manutención equivalente a 72 millones de dólares, pues sin la firma del contrato prenupcial, el también actor tiene derecho a quedarse con la mitad de la actual fortuna de la protagonista de Transformers, estimada en 145 millones de dólares.

De acuerdo con el portal TMZ debido a la disparidad de ingresos entre ambos, Megan tendría que otorgar una manutención a su marido de por vida, quien hace unos meses sufrió un accidente automovilístico y ha tenido problemas con su salud.

Brian Austin Green, de 42 años, apeló que sus ingresos son menores a los de ella, y a que no trabaja desde diciembre debido al vértigo que padece, como secuela de un accidente automovilístico.

Por ahora, ninguno de los dos ha dado más detalles sobre la separación y ambos siguen viviendo en la misma casa con sus dos hijos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mujers ahora a mantener

2015-08-26 15:19:46

a los wbones.
Ya se invirtieron los papeles al menos las mujeres si responden. Pagan para mantenerlos

invitado

2015-08-26 15:50:57

Lastima que no es en mexico donde algunas mujeres paren de diferentes Padres y de todos exigen pension para mantener a toda su Familia y su Nueva pareja..Caray

Guebon desempleado

2015-08-26 16:33:33

No me podra mantener a mi?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.