Acceder a la Guía

Critican a Hugo Sánchez por llamar “obeso” a niño

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 1 de Septiembre del 2015. 5:33:49 pm

Letra más grande

El exfutbolista Hugo Sánchez fue duramente criticado en redes sociales luego de que publicara una fotografía junto a un pequeño niño, a quien calificó como obeso.

El ahora entrenador escribió en sus cuentas de Facebook y Twitter sobre la pobreza y la mala alimentación que ésta genera, acompañando el texto con fotografías donde aparece él junto a un niño con sobrepeso.

Sánchez Márquez indica en su publicación que el menor es hijo de una mujer que vende flores para ganarse la vida y que el niño, quien posa feliz con el exfutbolista, le ayuda.

El escrito continúa con la afirmación de que la falta de recursos de la familia impide que se alimenten sanamente, lo que genera obesidad.

“De compras con la vendedora de flores a la que este simpático niño, su hijo, le ayuda a obtener dinero para subsistir. Lógicamente no tienen los recursos para comer sanamente, lo cual les crea obesidad”, dice la publicación.

Inmediatamente comenzó a recibir todo típico de críticas por parte de los usuarios de las redes sociales, por lo que el entrenador no tuvo más remedio que eliminar las imágenes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ciudadano

2015-09-01 18:14:37

Pues la verdad no veo en donde este ofendiendo al menor, la que debe tener vergüenza sera la madre del niño, el ser pobre no impide que se alimente bien todo el mundo, porque una es ser pobre y otra ser adicto a la pereza para elaborar alimentos saludables y dejar de comer alimentos chatarra en la calle, no manchen, lo que se debe es consientisar las gentes es no comer alimentos fuera de casa y sobre todo levantarse mas temprano con el propósito de elaborar alimentos sanos y punto cabrones huevones.

In..

2015-09-01 18:33:15

El que deve de tener vergüenza eres tu ...ciudadano.

NAYARIT-IMSS

2015-09-01 18:34:04


ESTO ES INCONCEBIBLE MALDITO SEAS ROBERTO SANDOVAL COMO SIEMPRE ENCUBRIENDO LADRONES, ASI COMO CUBRISTE TODAS LAS RATERIAS DE NEY, DE OMAR REYNOSO, DE BENIGNO RAMIREZ Y DEL RATA DE ROBERTO RUIZ CRUZ QUIEN ESTE ULTIMO JUNTO CON EL TORO SAQUEARON LAS ARCAS.MALDITO PAR DE LADRONES. Y COMO NO SI ROBERTO RUIZ CRUZ ES DESPRECIADO POR LOS TRABAJADORES IMSS QUIEN FUE EL PEOR LIDER SINDICAL, GAY, LADRON, MAÑOSO,Y PARECE QUE ESTE LIDER SINDICAL A QUIEN EL 90 POR CIENTO DE LOS TRABAJADORES IMSS NO LE DIERON SU VOTO POR VENIR DE LA MISMA LINEA NEFASTA DE ROBERTO RUIZ CRUZ..ESTE LIDER SINDICAL DEL IMSS RAUL GUTIERREZ VERDUZCO RESULTO SER OTRO GAY, MAÑOSO Y LADRON..QUE NO DA UNA..ES UN PREPOTENTE CON LOS TRABAJADORES Y ATIENDE A QUIEN QUIERE..ASI COMO A TOMADO REPRESALIAS CON LOS TRABAJADORES QUE NO VOTARON POR EL SANCIONANDOLOS Y DEJANDOLOS QUE LOS SANCIONES EN LA MIXTA DISCIPLINARIA Y EN JURIDICOS..ES UN PERRO COMENTAN LOS TRABAJADORES IMSS..QUIEN RAUL G UTIERREZ A PISOTIADO Y VIOLADO EL CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO..POR ESO MISMO LA BASE TRABAJADORA EXIJE LA RENUNCIA IRREVOCABLE DEL RAUL GUTIERREZ VERDUZCO. " ENTIENDE GUTIERREZ LA BASE NO TE QUIERE"

COMO HACEN POLEMICA

2015-09-01 21:13:05

NO LE DIJO NINGUNA PALABRA OFENSIVA, SOLO DIJO QUE ERA OBESO PERO ES LA PALABRA CORRECTA EL NIÑO ESTA OBESOOOOOO Y PUNTO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.