Acceder a la Guía

Video: Misterioso objeto brillante surca el cielo de Miami

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 3 de Septiembre del 2015. 2:39:12 pm

Letra más grande

Un singular suceso despertó la curiosidad de los ciudadanos de Miami, Florida, que miraron al cielo y se percataron de la presencia de una extraña luz en el aire.

La misteriosa figura que surcaba el cielo de inmediato fue relacionada con una nave extraterrestre u OVNI, mientras que otros pensaron que se trataba de una estrella fugaz o incluso un meteorito.

El usuario Hendry Chiong pudo captar esta extraña luz desde el aeropuerto del estado norteamericano antes mencionado. En su video se aprecia como varias personas graban la misma estela, preguntándose qué será.

"Bueno, esto es desde Miami. Si los extraterrestres vienen aquí, creo que nos van a visitar primero", expresó Chiong en el video captado desde su celular.

Sin embargo todo se trató del cohete Atlas V que fue lanzado en Cabo Cañaveral, el pasado miércoles a las 6 de la mañana.

El lanzamiento se produjo a las 10:18 UTC, las 06:18 am hora de Miami y tuvo una duración de aproximadamente 45 minutos.

Que es esto mi gente desde miami airport

Posted by Hendry Chiong on Miércoles, 2 de septiembre de 2015

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

david

2015-09-03 22:36:08

Investigué un poco, al parecer es un cohete desechable llamado Atlas 5 alimentado por una mezcla de keroseno y oxígeno líquido.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.