Acceder a la Guía

Artistas del mundo rinden homenaje a niño sirio ahogado

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 4 de Septiembre del 2015. 11:37:36 am

Letra más grande

Compartidas con las etiquetas en turco #KiyiyaVuranInsanlik y #HumanityWashedAshore, las redes sociales han viralizado varias imágenes homenajeando la memoria del pequeño Aylan Kurdi, el niño sirio de 3 años de edad que murió junto a su hermano y su madre ahogado en las costas de Grecia huyendo de la guerra de su país.

La fotografía del pequeño, que yacía boca abajo en la costa dio la vuelta al mundo, poniendo en evidencia la crisis humanitaria que vive la región y que ha conmovido más allá de las fronteras.

La imagen de Aylan inspiró a varios artistas a realizar sus propias versionas de la cruda escena, algunos mejorando el futuro del niño, otros puntualizando la crudeza del hecho.

Sin duda un homenaje que intenta preservar la inocencia del niño y su hermano, de 5 años, que huyen de las zonas de guerra, del hambre y la pobreza que no les permite crecer y jugar como lo haría cualquier infante de su edad.



من أحضان سوريا...الى الغرق في بحر تركيا...

Posted by Khaled Karajah on Miércoles, 2 de septiembre de 2015


Ne "gemicikler" var binenleri karun eden, ah ne gemiler var küçücük bir bedeni karşı kıyıya taşıyamayan... Zamanında...

Posted by Murat Sayın on Miércoles, 2 de septiembre de 2015


La foto más triste del mundo#DEP #AylanKurdi Artistas de todo el mundo están compartiendo homenajes bajo el hashtag en turco #KiyiyaVuranInsanlik ("la Humanidad fracasada") http://goo.gl/VZWTCj

Posted by Periódico El Debate on Jueves, 3 de septiembre de 2015






















El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

...

2015-09-04 11:51:26

Fronteras pendjas y guerras el triple

Der Fun

2015-09-04 17:34:36

It's a pool party.

jj

2015-09-10 14:13:59

No tengo palabras la vdd siento un nudo en la garganta tengo un bb d un año tres meses

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.