Acceder a la Guía

Piden a la Arrolladora Banda El Limón cancele su concierto en el Zócalo el 15 de septiembre

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 8 de Septiembre del 2015. 6:25:18 pm

Letra más grande

La Arrolladora Banda El Limón ha sido duramente criticada en redes sociales desde que se confirmó su participación en el festejo del Grito de Independencia, a celebrarse el próximo 15 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México.

Usuarios de las redes sociales escriben miles de comentarios en las cuentas oficiales de Facebook e Instagram de la banda, para exigirles que cancelen su presentación, pues indican que se trata de una táctica implementada por el gobierno de Enrique Peña Nieto para atraer espectadores al Grito.

La banda publicó ayer el cartel donde anunciaba su concierto en el Zócalo, desatando de manera inmediata miles de comentarios en contra por parte de los usuarios de las redes, quienes llamaron “vendidos” a la agrupación, entre otros calificativos.

“Buen nombre para su gira...ojos en blanco... No quieren ver la realidad de su pais...a ellos que les importa..son mercancia..tienen su precio. Solo espero que recuerden que el dineral que les van a pagar por escuchar su musica reclicada y sin aporte ... Bien se podrian pagar muchas carencias que hay en el sector salud...solo por citar un ejemplo.... Disfruten a sus acarreados... Por que los verdaderos fans no creo que se presenten..”, dice uno de los comentarios.

Desde el lunes, cada publicación realizada por la banda ha generado cientos de comentarios en contra.

La molestia de los seguidores de la agrupación y de los ciudadanos en general se debe a la inconformidad con el actual gobierno, pues convocan al pueblo mexicano a no acudir a festejar el grito el próximo martes, como protesta contra el gobierno de Peña Nieto.

La Gira 'Ojos En Blanco'Llega al zócalo de la Ciudad de México !!!Ven y disfruta con nosotros las Fiestas Patrias!! :D :)

Posted by La Arrolladora Banda El Limón on Lunes, 7 de septiembre de 2015

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

PANCHO VILLA

2015-09-08 18:40:32

DESGRACIADAMENTE VIVIMOS EN UN PAIS LLENO DE PEN-DE-JOS MUERTOS DE HAMBRE. QUE CON SOLO DARLES CIRCO QUEDAN FELICES LOS GRANDISIM@S HIJOS DE SU GRAM ... MADRE.

SOMOS POCOS LOS QUE TOMAMOS ACCIONES. CONTA ESTOS GOBIERNOS , RATAS, MENTIROSOS,CORRUPTOS,INEP TOS.
LOS DEMAS SOLO CRITICAN POR MEDIOS ELECTORNICOS.
SE CONVOCA A MANIFESTARSE Y AHI ES DONDE SE K.GAN. Y LES SALEN MIL ESCUSAS PARA NO IR.
PUU TTA MIERDA.

Hernan Cortes

2015-09-08 18:48:47

Dejenlos ir. Es pedo de cada quien si va o no. Al que no le guste que se encierre en su cuarto a escuchar cantos gregorianos.

morelos

2015-09-08 19:06:43

Que valla quien le de la gana y los inconformes que no se arrimen que den el grito en su casa y punto

marii

2015-09-08 19:11:57

Ellos se van a presentar aunqe algunos no les guste y concuerdo con Hernan Cortez, a qien no le guste qe no vallas y ya;)

dora c diaz vazquez

2015-09-08 19:38:31

Yeben a mi amooorrr el komandeeeeeeeeeeerrr!!!! Mi amorsito les yena el sokalo kon miyones de chilangoooosssss y chilangaaaaasss...hay no la emosion qieciento ke mi komander kante como los mesmos anjeles del sielp en el sokalo.. me des mallo.. Hayyy

invitado

2015-09-08 19:42:56

Mira pues que tontos están estos perredistas estar publicando eso pues quienes son ustedes para pedir que nadie vaya. Pues no agan caso todos hiremos a oír a nuestro presidente ese día duela la a quien le duela mira pos estos locos y arriba el PRI cabrones

CIUDADANO

2015-09-08 19:52:42

EXACATAMENTE VIVIMOS EN UN ESTADO LLENO DE PENDE...JOS QUE CON UN SIMPLE GRUPO MUSICAL Y UN MENDI...GO TACO Y UN VASO DE AGUA, HACEN FILA LA BOLA PARA SACIAR EL HAMBRE, YA ESTA ANUNCIANDO ESTE DES-GOBIERNO DE NAYARIT, EL GRITO EN PALACIO, MUERTOS DE HAMBRE, AL PUEBLO PAN Y CIRCO.

tacos

2015-09-08 20:09:03

que les va far Sandy la coloreteada para que vayan al Grito Bola de limosneros Mexicanos no tenemos nada que celebrar. Cual Independencia estamos bajo la esclavitud de burros,idiotas, ... , ratas, asesinos, narco-politicos y bueyes como la Toro ta y la Layina bigotona

Molesto

2015-09-08 20:28:30

Si no se trata de q nos guste esa musica o no! Sino darle una muestra al gobierno q no estamos contentos con su trabajo...

VILLA

2015-09-08 23:50:54

Pinches asnos y medricres mexicanos faltos de estudio como los quiere el gobierno vayan burros y burras por mazorcas pa que traguen y griten....

SOY TULEÑO

2015-09-09 09:54:15

VIVA NIETO BOLA DE ... ACAREADOS

Rin

2015-09-09 21:33:47

Solo los ... van a ir el 15, y como los que escuchan banda o corridos son unos gradísimos ... , el gobierno se aprovechó de ello y va a llenar el zócalo de ... nacos, y eso da pena ajena. El pueblo de Guatemala quitó a su presidente, y aquí el presidente les pone a unos nacos con maternal trunco y ahí van la bola gigantesca de ... detrás de ellos.

Rin

2015-09-09 21:36:32

Solo los ... van a ir el 15, y como los que escuchan banda o corridos son unos gradísimos p?nd?jos , el gobierno se aprovechó de ello y va a llenar el zócalo de p?nd?jos nacos, y eso da pena ajena. El pueblo de Guatemala quitó a su presidente, y aquí el presidente les pone a unos nacos con maternal trunco y ahí van la bola gigantesca de p?nd?jos detrás de ellos.

15 de sep

2015-09-09 22:01:10

Yo creó que aunque llevaran al peor de los artistas como los que le ande gustar as l pdejo de rin la gente va yaque es tradición y gorra ala ves la banda no tiene la culpa a ellos los contratan y ya porque cuando dicen que la banda le tocó a un narco no dicen nada asta los alaban y porque quieren aser escándalo por un concierto si ya sabemos que el PRIy don una bola de ratas pero bien dicen cuando anda un político en campaña agarra lo que te den pues es la misma de todas formas ban a tocar pues que gorrien

HLE

2015-09-10 14:18:11

Que lastima me va ver a los mexicanos que se rebajan con las migajas que les da el gobierno, adelante! vallan a celebrar todas las porquerias que se han dado en su pais, gracias a dios no tengo la fortuna de estar en su pais con ese presidente corrupto, que ni el ingles sabe hablar, que ni sabe distinguir cuales son los estados de mexico, y le dicen presidente, mas bien seria presipendejisimo Arriba mexico y vallan a lamberle los webos a si presidente inepto y corrupto

Luigypigoly

2015-09-16 00:27:24

A TODOS LOS QUE COMENTAN PARA BIEN O PARA MAL RESPECTO AL GOBIERNO QUE TENEMOS , RECUERDEN QUE PEÑA NIETO NO LLEGO SOLO , NOSOTROS LO PUSIMOS AHI UNOS POR VOTAR POR EL Y OTROS POR NO VOTAR Y MUCHOS POR VENDER SU VOTO A FAVOR DEL PRI , QUE CARO A SALIDO ESE VOTO COMPRADO , DADO POR VOLUNTAD O EL QUE NO VOTO , ES CLARA LA INEPTITUD DE TODO EL GABINETE DE PEÑA NIETO Y POR SU PUESTO DE EL , YA NO HAY QUE QUEJARNOS ESTAMOS JODIDOS HASTA EL CAMBIO DE GOBIERNO , EL ÚNICO CONSEJO QUE PUEDO DAR : MEDITEN SU VOTO , NO SE DEJEN LLEVAR COMO BORREGOS , SALGAN A VOTAR Y NO VOTEN POR UNA CARA BONITA!!!!!!! Y NO VENDAN POR UNOS PESOS SU VOTO YA VEN QUE CARO SALIÓ ,HÁGANLO POR SU FAMILIA Y SU DESENDENCIA , OTRO PEÑA NIETO NO LO AGUANTA EL PAIS ..........PIENSENLO.

ronris

2015-09-16 00:31:24

yo lo único que voy a decir es que gracias a este gobierno hoy estoy desempleado y mis hijos truncaron sus carreras por que no puedo pagarla ahora el rico es mas rico y el pobre mas pobre,
que dirán los héroes que murieron por la patria si volvieran a nacer se volverían a morir de coraje y de tristeza, dirían y por estos burros dimos la vida?... cada presidente que llega al trono deja las arcas vacías y todavía reciben su pensión abajo el fuero pinche bola de ratas que ya vendieron las nalgas de México
ahora si ni a cual irle tanto malo el prieto como el colorado, la cámara de diputados nada mas legislan leyes a sus conveniencias y no para sus patrones que somos nosotros..
peña volvió a este país un país de empleados a pero eso si tenemos mas comunicaciones satelitales cuando algunos no tenemos ni para comer,
nos vamos a llenar viendo la tv

ronris

2015-09-16 00:34:00

que dios nos ampare y a ellos que los perdone porque yo no

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.