Redacción/El Sol de Nayarit
La fotografía de un bombero que tranquilizó a un niño lesionado durante un accidente en una carretera de Mississippi, Estados Unidos.
El bombero de la localidad de Dllberville fue captado ayudando a un niño de 4 años que no podía ser tranquilizado poros rescatistas luego de sufrir un accidente cuando viajaba en una camioneta con su madre y sus hermanos.
Por ello, el bombero Cassey Lesard decidió sacar su teléfono celular y buscar una película para el niño; Happy Feet apareció en la pantalla y de un momento a otro el pequeño Jaxon se tranquilizó, aunque por momentos regresaba la preocupación por su familia.
Jaxon y su hermana KK terminaron prácticamente ilesos tras el accidente, debido a que viajaban en asientos para niños, pero su madre, Vanessa y hermanos Gabriel, Todd y Avianna, fueron expulsados del auto.
Estos dos últimos se encuentran en condición crítica en el Hospital de Niños y Mujeres de Estados Unidos. Gabriel fue llevado a un hospital de Nueva Orleáns, donde fue atendido sin complicaciones, mientras que Vanessa, la madre, sufrió varias fracturas de hueso, incluida la espina dorsal, por lo que tuvo ser intervenida quirúrgicamente y ya dio sus primeros pasos.
Esta fue la película que el bombero puso al pequeño para tranquilizarlo:
Comentarios