Acceder a la Guía

Donald Trump vende Miss Universo a agencia de talentos

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 14 de Septiembre del 2015. 8:30:32 pm

Letra más grande

Donal Trump vendió el concurso de belleza Miss Universo, a sólo días después de haberlo adquirido en su totalidad.

El precandidato republicano a la Presidencia de los Estados Unidos, adquirió el 50% del programa que poseía la cadena NBC, por lo que se había convertido en el único dueño de la organización.

Este lunes se dio a conocer que el empresario vendió Miss Universo a la agencia de talentos WME-IMG.

La organización fue una de las empresas que rompió relaciones con Trump tras sus polémicas declaraciones en contra de los inmigrantes mexicanos, a quienes calificó de “violadores” y “criminales”.

Con información de Univisión
Foto: Getty Images

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

jose

2015-09-15 07:07:11

Y quin nos dice que no es sólo una pantalla para asermos creer que ya no tiene nada que ver con dicho concurso ya sintió pasos en la azotea como vio que se echó años inmigrantes de estados unidos y del mundo en su contra porque no sólo abla de los inmigrantes de México sino de cualquier otro país y ahorita con los refugiados de siria el mundo se le echaría encima

marcos

2015-09-15 14:03:07

En estados unidos toda la ciudadanía son descendiente de inmigrantes, ni un solo kabron es autentica sus raíces para que le hace al babocho inche vato cara de kaka echada a perder.

Y lo que le falto

2015-09-15 14:08:36

Ahora para que dice lo que somos lo mexicanos, le falto borrachos, mariguanos, raterillos, kochalones (mas que ellos) y sobre todo holgazanes, pero si nos lo dice públicamente pues da coraje inche wey.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.