Acceder a la Guía

Video: Niña interrumpe ceremonia militar para abrazar a su padre tras 8 meses sin verlo

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 8 de Octubre del 2015. 9:57:22 pm

Letra más grande

Una pequeña niña decidió que no podía esperar más para volver a reunirse con su padre, un militar del ejército estadounidense y corrió a abrazarlo durante la ceremonia en la que recibían a los soldados que habían sido enviados al extranjero.

Karis Oglesby, que cumple tres años de edad este jueves, se separó de su madre y corrió para abrazar a su padre, el primer teniente Daniel Oglesby, que se encontraba en primera fila, en la ceremonia de bienvenida a los militares que regresaban de un despliegue de ocho meses en Kuwait, en Asia, informó la televisora de Colorado KKTV.

El padre de la pequeña no dudó ni un segundo y abandonó su postura erguida y le devolvió el abrazo a su hija, quien segundos después, complacida, regresó corriendo hacia donde se encontraba su madre.

La tierna escena causó que los presentes comenzaran a aplaudir y al terminar la ceremonia, en el lugar se observaron encuentros parecidos entre los militares y sus seres queridos.

El martes regresaron a sus hogares trescientos soldados del equipo de combate de la Tercera Brigada Blindada de Fort Carson, cuarta División de Infantería; entre ellos, el padre de Karis.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

YO.

2015-10-08 22:37:46

¡¡¡ORALE!!!

el balconeador

2015-10-09 07:37:08

excelente muestra de ternura y amor paternal y filial, estas escenas deberían ser ejemplo para humanizarnos. o no mis Nayaros.

geografia

2015-10-09 08:41:53

Kuwait esta en Asia???

la calandria

2015-10-09 09:33:46

Si, esta en Asia.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.