Acceder a la Guía

Facebook incorporará “Reacciones” para expresar diversas emociones

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 9 de Octubre del 2015. 4:40:22 pm

Letra más grande

El fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que será incorporada una extensión del botón “me gusta”, el cual tendrá como finalidad expresar diferentes tipos de emociones.

Se llama Reactions y permitirá que los usuarios indiquen que cierta publicación les produce sorpresa, enfado, tristeza, alegría, entre otras.

El CEO de Facebook anunció ayer en su perfil de la red social, que esta nueva opción es la respuesta a la solicitud de un botón de “no me gusta”.

“No todos los momentos son momentos agradables, y a veces tú sólo quieres expresar empatía”, escribió Zuckerberg.

Las opciones que se incluirán en Reactions son ‘me encanta’, ‘me divierte’, ‘me alegra’, ‘me asombra’, ‘me entristece’ y ‘me enfada’.

“No es un botón de ‘no me gusta’, pero te da el poder de expresar fácilmente tristeza y empatía, además de alegría y emoción”, señala Zuckerberg en el texto.

Esta nueva opción será incluida sólo en España e Irlanda, donde estará a prueba para conocer las reacciones de los usuarios.

Para acceder a Reactions, se deberá de pulsar unos segundos el botón “me gusta”, hasta que aparezca el menú con los nuevos emoticonos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.