Acceder a la Guía

Rugen motores en Motofiesta Tuxpan 2015

Redaccion/El Sol de Nayarit

Domingo, 11 de Octubre del 2015. 9:02:19 pm

Letra más grande

Más de 600 pilotos se dieron cita en la Motofiesta Tuxpan 2015 para lucir sus diversos estilos y modelos de motocicletas, celebrada este fin se semana.

Con impresionantes acrobacias ante miles de asistentes dio inicio en el Boulevard de Tuxpan, el primer evento de la Motofiesta. Con distintas exhibiciones incluso con jóvenes de acompañantes.

Este domingo, la fiesta continúo con Los Arrancones ¼ de milla, donde cientos de personas participaron en un ambiente de algarabía y buen humor.

Así fue como se llevo a cabo La Motofiesta Tuxpan 2015, un evento donde se invitó a la sociedad en general a utilizar el casco cuando utilicen la motocicleta y evitar fatales resultados.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Adame

2015-10-12 10:04:50

Lástima que entre los organizadores estuvo el pinche sangron ese del Romero, el tortillero.... pinche bato mas sangron y pedante no puede haber, mas creido que la chingada... pero bueno, tiene unas hijas bien buenas

chales

2015-10-12 10:42:01

No quiero ser aguafiestas pero ps a simple vista se observa que no habia medidas de seguridad para salvaguardar la intregridad fisica de las personas, porque si a algun guey se le iba la moto contra las personas en los arrancones no habia mallas metalicas....... igual exagero pero ps en cuestion de seguridad creo nada es exagerado

Tuxpan nadando en la C4C4

2015-10-12 14:38:41

pobre del municipio de Tuxpan y sus pobladores, cada vez de mal en peor, como es posible que el cabildo bueno para nada de Tuxpan permita este tipo de eventos donde se sabe que solo fue un negocio para la familia del presidente fomentando el alcoholismo y la venta de drogas cuando se tienen otras prioridades más importantes como el arreglar las calles, las cuales se encuentran en pésimas condiciones brotando de ellas aguas negras de los drenajes en diversas colonias y calles de la ciudad coquera, las avenidas principales bloqueadas por pequeñas obras federales interminables que ya tienen meses y no se pueden concluir y ahora entorppecer la vialidad con este tipo de berrinches del presidente, en los vídeos también pueden apreciar que los motociclistas no llevan casco lo cual viola el reglamento de transito municipal aún asi estando los tránsitos presentes en el evento, no cabe duda que en Tuxpan se tiene la peor administración de las ultimas 3 que nos han gobernado

Decepción al 100

2015-10-12 15:45:15

Yo fui a ese evento porque me invitaron, aclaro que me gustan mucho y disfruto de la convivencia biker en el estado de Jalisco, pero honestamente no entiendo como es que llaman a eso, un evento de bikers, eso era una peda con riesgo extremo de que partieran la madre los pilotos y de paso a los que fueron, la seguridad, nula, bayas de las que se usan para organizar filas, eso no te proteje ni a mentadas de madre... Y si, por ahi vi un grupito mamón de los organizadores, vestidos de negro, aderezando con su ignorancia, valemadrismo y prepotencia al evento.

el chetos

2015-10-12 15:52:17

jajajajaja,,, y si, el alan es mi compa pero siempre a sido bien carreta y mamon

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.