Acceder a la Guía

Video: Elefante protege a su cuidador cuando es atacado

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 12 de Octubre del 2015. 6:27:43 pm

Letra más grande

Un elefante llamado Thongsri demostró su fidelidad hacia su cuidador al defenderlo y protegerlo de un presunto agresor.

El incidente ocurrido en Tailandia, fue planeado para conocer la reacción del animal, por lo que un sujeto fingió atacar al cuidador y lo empujó tirándolo al piso.

Inmediatamente, Thongsri se apresuró al lugar donde yacía su cuidador y camina alrededor de él para evitar que alguien se le acerque y lo lastime.

El supuesto agresor se retira del lugar en cuanto ve acercarse al paquidermo.

El video fue grabado en la ciudad de Chian Mai y publicado en YouTube, donde ya cuenta con más de 600 mil reproducciones.

El elefante, que de acuerdo a la descripción del video tiene 17 años de edad, se ha ganado la admiración de los usuarios de las redes sociales, quienes quedaron sorprendidos por su reacción al proteger a la persona que cuida de él.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

pepe

2015-10-12 19:10:45

Los elefantes son m
as inteligente que muchos de nosotros

Bertha

2015-10-12 23:41:16

Más noble y protector que muchos humanos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.