Acceder a la Guía

Fiscalía Nayarit coordina operativo de evacuación por huracán "Patricia"

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 23 de Octubre del 2015. 8:37:53 pm

Letra más grande

El Fiscal General Edgar Veytia, informó que derivado de la alerta generada por la llegada a tierra del Huracán Patricia; se desplegó un mega operativo en todo es Estado, principalmente en los municipios costeros de la zona Sur.

Más de 400 elementos se avocaron al auxilio de cientos de familias que requerían ser evacuadas y trasladadas a los más de 400 albergues instalados en la entidad, para garantizar con ello su seguridad.

Bahía de Banderas, Compostela, San Blas, Santiago Ixcuintla, Acaponeta, Tuxpan, Tecuala y Ruiz, fueron los municipios que registraron el mayor número de traslados debido a encontrarse sobre el litoral del Pacífico.

Cabe señalar que el Fiscal Edgar Veytia, giró instrucciones precisas a los elementos de la Policía Nayarit, Guardia Civil y Agencia Investigadora; de resguardar y mantenerse atentos a cualquier contingencia.

En necesario destacar que los municipios de Ixtlán del Rio, Ahuacatlán, San Pedro Lagunillas, Rosamorada, Santa María del Oro, entre otros; se encuentran resguardados por los elementos policiacos, quienes en coordinación con autoridades de Protección Civil y demás autoridades, buscan garantizar la seguridad de las familias nayaritas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.