Acceder a la Guía

Video: En experimento una futbolista se viste de hombre y juega en partido masculino

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 7 de Noviembre del 2015. 7:57:06 pm

Letra más grande

Una joven futbolista se disfrazó de hombre y entró como jugadora en un partido masculino, durante un experimento de un programa de televisión español.

El programa del canal Antena 3, ‘El Hormiguero’, llevó a cabo el experimento con la finalidad de eliminar los prejuicios que se tienen con las mujeres y el deporte, además de probar que éstas son capaces de desempeñarse tan bien en la cancha como cualquier hombre.

La futbolista profesional, ex jugadora del Atlético de Madrid, Brenda Pérez, de 21 años de edad, pasó siete horas maquillándose para convertirse en “Dani Pérez”.

La joven entró a la cancha durante un partido masculino con la complicidad del entrenador del equipo y del árbitro.

Cuando comenzó a jugar, de inmediato demostró su talento en la cancha, dominando el balón con varias jugadas, ante la mirada de sus compañeros de equipo y del contrario.

La futbolista anotó un gol y fue en ese momento que ante la mirada atónita de los hombres, se quitó la peluca y parte del maquillaje del rostro, para revelar su verdadera identidad, causando que algunos de los presentes comenzaran a vitorear.

“Os he dicho que tenía cara de chica eh”, dice una persona entre risas.

Incluso Brenda realiza otra anotación durante un penal.

El video fue publicado en Facebook por Antena 3 y ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones.

Video: El Hormiguero/Antena 3

¿Es el fútbol un deporte sólo de chicos? Hombres y mujeres con un balón en los pies pueden dar el mismo espectáculo.

Posted by Antena 3 on miércoles, 4 de noviembre de 2015

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.