Acceder a la Guía

Sujetos roban auto con un niño dentro; lo dejan en su escuela antes de escapar

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 24 de Noviembre del 2015. 4:07:47 pm

Letra más grande

Dos sujetos robaron un automóvil en el que se encontraba un niño y en lugar de abandonarlo en la calle, lo llevaron hasta las puertas de su escuela.

El insólito suceso ocurrió en Virginia, Estados Unidos, cuando de acuerdo con el portal The LadBible, dos sujetos entraron a un vehículo que se encontraba encendido afuera de un edificio.

Las autoridades dijeron que la mamá del niño de 8 años de edad lo había dejado solo en el automóvil en el estacionamiento mientras ella arreglaba unos asuntos de su trabajo durante la mañana, antes de llevarlo a su primaria.

Los ladrones vieron el automóvil y decidieron cometer el crimen, pero cuando se percataron de que el niño estaba ahí, decidieron ser amables y después de decirle que su mamá les había pedido que lo llevaran a su escuela, condujeron hasta ahí.

En el centro escolar, el menor fue recibido por los profesores, quienes simplemente pensaron que el par de ladrones eran familiares del estudiante, por lo que los dejaron ir.

Los sujetos abandonaron el automóvil a unos kilómetros de la escuela del niño y escaparon, sin que hayan sido identificados por la policía hasta ahora.

Foto temática

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Superman

2015-11-24 16:28:55

Hasta los ladrones pueden tener buen corazón...

Batman

2015-11-24 17:19:39

Que buena onda, ellos si son banda

Gatubela

2015-11-24 18:17:08

que me cojan

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.