Acceder a la Guía

Cierran secundaria y la convierten en palenque para peleas de gallos para celebrar el 20 de noviembre

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 25 de Noviembre del 2015. 12:26:18 pm

Letra más grande

Bajo el pretexto de conmemorar la Revolución Mexicana, directivo de la escuela secundaria General Jaime Sabines decidieron cerrar el plantel y convertirlo en escenario de una pelea de gallos.

Este palenque tuvo lugar en el municipio de Mineral de Reforma, en el estado de Hidalgo, donde el alumnado del plantel fue avisado de la actividad al grito de “¡Cierren las puertas, señores!”.

El evento duró alrededor de dos horas y alumnos, maestros y directivos fueron los asistentes.

De acuerdo con el reporte de la agencia Quadratín, en declaraciones recabadas a algunos trabajadores de la institución educativa, el pasado viernes 20 de noviembre los directivos improvisaron un pequeño palenque al interior de la secundaria y llevaron gallos de pelea.

Los directivos eligieron un sitio en el patio para que se llevara a cabo el espectáculo. Un redondel de arena improvisado con pacas y todo listo para ver a los gallos batirse en duelo.

Con información de Quadratín Hidalgo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

primis

2015-11-25 12:57:52

ORA VIEJAS LLORONAS, SI AHI MISMO TIENEN A LOS SICARIOS DE MAESTROS, LOS GALLOS ES JUEGO DE NARCOS Y TODO MUNDO LO SABE. A MIS HIJOS NAYARITAS LOS QUIEREN LLEVAR A VER COMO EL GLADIADOR CANELO MADREA A OTRO DENTRO DEL RING Y CUAL ES LA DIFERENCIA, GALLOS DE PELEA O BOXEADORES?, SE TRATA DE HACER EL MAYOR DAÑO POSIBLE O MEDIO MATAR AL OPONENTE. PROTESTEN VIEJAS HEDIONDAS!!!!!!!!!

11111

2015-11-25 13:19:57

QUIEN DICE QUE JUGAR GALLOS ES JUEGO DE NARCOS YO JUEGO GALLOS Y NO SOY NARCO

2222

2015-11-25 14:37:37

Quiso decir juego de nacos, no de narcos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.