Acceder a la Guía

Video: Llegan hasta los golpes durante el ‘Black Friday’ en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 27 de Noviembre del 2015. 1:43:38 pm

Letra más grande

Verdaderas trifulcas tuvieron lugar en varios establecimientos de Estados Unidos durante el denominado “Black Friday” o “Viernes Negro”, luego de que los consumidores llegaran hasta los golpes para conseguir los mayores descuentos.

De acuerdo con el reporte del diario The New York Daily News, hasta la policía tuvo que intervenir para poner fin a las peleas suscitadas en los centros comerciales que terminaron por convertirse en un ring de combate ante la desesperación de los compradores.

Se sabe que la policía tuvo que intervenir por una fuerte pelea entre dos compradores en el centro comercial Matthews, en la ciudad de Louisville, estado de Kentucky. Allí los oficiales y otros clientes tuvieron que intervenir para separar a las dos personas.

Durante el “Black Friday” varios establecimientos ofrecen atractivos descuentos en sus productos, con lo que da inicio la temporada de ventas de fin de año y este año quedó evidenciado que si de descuentos se trata todo se vale.

Así lo muestran diferentes videos que circulan en las redes sociales, donde se puede ver desde peleas a puño limpio hasta adultos quitando de las manos juguetes a niños.













El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

NEMESIS

2015-11-28 07:43:14

REALMENTE NO VA A CARGAR LA CHIN-GADA COMO ESPECIE, VEAN NOMAS ESTA GENTE TAN VACIA Y TAN MATERIALISTA, ESTE COMPORTAMIENTO ES SOLO VALIDO CUANDO PUDIERA TRATARSE DE COMIDA, PERO NO DE PICHES PLASTICOS PINTADOS.

NEMESIS

2015-11-28 07:44:04

VAMOS DIRECTAMENTE A LA EXTINCION COMO ESPECIE.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.