Acceder a la Guía

DF logra record Guinness de personas caracterizadas de The Beatles

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 28 de Noviembre del 2015. 7:04:57 pm

Letra más grande

La Ciudad de México logró el récord Guinness de personas caracterizadas como los integrantes de la popular banda británica The Beatles, en un evento llevado a cabo en el Bosque de Chapultepec.

293 personas acudieron al lugar vestidos con uno de los cinco trajes aceptados para participar: el uniforme utilizado por los músicos en el álbum “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”, la chaqueta nehru que usaron en el Shea Stadium de Nueva York o alguno de los trajes de la portada del legendario disco “Abbey Road”, informó la agencia EFE.

El récord anterior era de 250 personas, por lo que con 293, se logró el nombramiento, de acuerdo a la secretaría de Turismo de la Ciudad de México.

En el evento también hubo bandas interpretando la música de The Beatles, además de cientos de personas que demostraron su “beatlemanía”, incluidos niños, jóvenes, adultos e incluso bebés.

El evento se lleva a cabo en el año dual México-Reino Unido, explicó Rubén Morales, subdirector de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México.

Fuente: EFE
Foto: AP

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.