Acceder a la Guía

Video: Chinos destruyen y construyen puente vehicular en unas horas

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 28 de Noviembre del 2015. 7:38:33 pm

Letra más grande

Un video muestra lo eficientes que son los ingenieros chinos a la hora de construir grandes obras, pues esta vez lograron armar un puente completo en tan sólo 43 horas.

La construcción tuvo lugar en la ciudad de Beijing y se utilizaron más de mil 300 toneladas de material.

El puente conecta dos zonas de la ciudad y para iniciar la obra primero tuvieron que retirar completamente la estructura anterior.

Utilizando maquinaria pesada, los ingenieros comenzaron los trabajos y al cabo de 43 horas, el puente quedó completamente terminado y funcional.

A pesar de que es un tramo relativamente corto, es impresionante cómo en tan poco tiempo lograron construir el puente que servirá para evitar embotellamientos en la zona, una de las más transitadas de China.

El time lapse del evento fue publicado en YouTube y ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Nemesis

2015-11-28 20:39:50

Y pensar que aquí se tardan 3 meses para arreglar una calle d 3 cuadras. Les debería d dar pena a los obras publicas d aquí de tepic.

NEMESIS

2015-11-28 20:43:54

UN EJEMPLO BIEN CLARO DE LO QUE LES DIGO, ES LA OBRA QUE ACTUALMENTE ESTAN HACIENDO FRENTE AL TECNOLOGICO, QUE SE EXTIENDE UNAS CUANTAS CALLES HACIA ARRIBA DE LA CALLE DIAMANTE, EN LA DESCRIPCCION DE LA OBRA SE COMTEMPLA PARA 3 MESES SU EJECUCION, VIENDO ESTA HAZAÑA DE LOS CHINOS, YO CREO QUE UNA OBRA COMO LA DEL TEC SE LA AVIENTAN EN NO MAS DE 3 DIAS, QUE VERGÜENZA.

jm

2015-11-28 22:47:18

recuerden obra publica dinero para los politicos RATEROS ESTAMOS EN MEXICO Y VERGUENZA CUAL TODOS SON RATAS

Leo

2015-11-29 14:10:45

Qe bien China a la vanguardia el gobierno del estado en nayarit podemos puntualizar qe las obras se retrasan por así convenir a sus intereses aún sumando la demagogia i la corrupción esto l complica aún más las cosas deverian traer a los chinos un empresario de la construcción de bengin China hace la presa tres cruces en la décima parte de tiempo i 50 por ciento más barata habla de eficiencia i de ahorro de recursos

Leo

2015-11-29 14:14:22

En una escala de valores China al100 nayarit 0 jajaja falta mucho por hacer se ocupa fe i voluntad pero aún la ausencia de buenos gobernantes porqe mexico sufre de vacío de poder

GOBIERNO

2015-11-29 14:48:18

AQUI TARDAN MAS DE LOS 6 AÑOS DE GOBIERNO Y JAMAS SE ACABAN DE CONSTRUIR JAJAJAJA MEXICO UNDIDO JAMAS SERA LEBANTADO MIENTRAS LOS MEXICANOS LE TENGA MIEDO AL GOBIERNO INEPTO QUE TENEMOS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.