Redacción/El Sol de Nayarit
Los niños internados en el hospital infantil de Los Ángeles, Estados Unidos, recibieron la visita de los personajes de la famosa película Star Wars.
Liderados por el actor Mark Hamill, conocido por interpretar a Luke Skywalker, los actores personificaron a algunos de los personajes de la saga de culto.
Los niños se sorprendieron al ver a Darth Vader, el villano en la historia, así como sus soldados imperiales y el famoso robot R2-D2.
Un video que muestra a los niños conviviendo con los personajes fue difundido por el Childrens Hospital Los Angeles, donde aparece Mark Hamill interactuando con los pequeños y siendo fotografiado tanto por empleados como por los internos.
Los niños también jugaron con sables de luz y convivieron con los personajes, quienes repartieron autógrafos.
Al hospital también acudió Steven Blum, quien prestó su voz para personificar al maestro Yoda en la serie de televisión Star Wars Rebels, y sorprendió a los pequeños hablándoles como el sabio.
El video fue publicado en Facebook y YouTube por el hospital; en la red social ya cuenta con más de 6,7 millones de reproducciones.
Este viernes se estrenará el séptimo episodio de Star Wars: The Force Awakens, que forma parte de la tercera trilogía de la saga y transcurre alrededor de 30 años después de la sexta película, El Regreso del Jedi, que se estrenó en 1983.
Comentarios