Acceder a la Guía

Muere el actor Alan Rickman, el famoso profesor Snape en Harry Potter

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 14 de Enero del 2016. 9:35:54 am

Letra más grande

La mañana de este jueves falleció el actor británico Alan Rickman, famoso por interpretar al profesor Severus Snape en la saga de Harry Potter.

De acuerdo con el diario The Guardin, rickman, de 69 años, padecía cáncer y fueron sus familiares quienes confirmaron su deceso.

Rickman nació el 21 de febrero de 1946 en el barrio londinense de Hammersmith y debutó en la pantalla grande en 1988 interpretando al terrorista alemán Hans Gruber en la cinta “Die Hard”, protagonizada por Bruce Willis.

El actor estudió en la Real Academia de Arte Dramático de Londres y era integrante de la Royal Shakespeare Company y en otras cintas en las que participó destacan Robin Hood, Rasputín, Sensatez y sentimientos y la comedia romántica Love Actually.

Aquí algunos momentos en Harry Potter:



Por su parte J.K. Rowling, la autora de la saga de Harry Potter, dijo estar "devastada" por la noticia de la muerte de Alan Rickman, el actor británico que el dio vida al profesor Severus Snape durante 10 años:

"No hay palabras para expresar cuán conmocionada y devastada estoy estoy al enterarme de la muerte de Alan Rickman. Él era un magnífico actor y un hombre maravilloso", publicó en su cuenta personal de Twitter.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

NEMESIS

2016-01-14 10:28:40

DE NUEVO ANOTA GOL AARON RAMSEY Y ALGUIEN FAMOSO MUERE,AYER METIO GOL Y YA HOY SE ESPERABA UN DECESO DE ALGUN FAMOSO Y LE TOCO AL PROFESOR SNAPE.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.