Acceder a la Guía

Investigadores del IPN desarrollan chocolate que ayuda a bajar de peso

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 10 de Febrero del 2016. 5:41:58 pm

Letra más grande

Un grupo de investigadores del Instituto Politécnico Nacional (IPN) desarrollaron un chocolate que ayudaría a bajar de peso.

Según explicó la doctora Gabriela Gutiérrez, investigadora, el chocolate está elaborado con productos naturales, los cuales ayudan a perder peso.

La golosina es distribuida por Polisalud, una comercializadora que inició por el sistema de emprendedores del IPN.

De acuerdo con la investigadora, los chocolates están compuestos por pasta de cacao, leche, alga parda, levadura de cromo y extracto de la hoja de té verde, además de distintos ingredientes que sirvan para diluir la grasa corporal.

El producto, que aprovecha las propiedades del té verde según sus creadores, puede ser consumido por todo tipo de personas.

El chocolate ayuda a la oxidación de grasas para su eliminación del organismo, logrando reducir la masa corporal en distintas partes del cuerpo.

“Se trata de uno de los pocos suplementos alimenticios que se pueden encontrar enriquecidos con una levadura de cromo orgánico, lo cual lo hace totalmente eficaz y seguro para el consumo humano. Y porque la concentración de sus activos está perfectamente estudiada y calculada para dar los efectos demostrados en múltiples estudios científicos”, explicó Gabriela Gutiérrez.

Foto: Twitter/Polisalud

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.