Acceder a la Guía

Johnny Depp protagoniza documental humorístico como Donald Trump

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 10 de Febrero del 2016. 10:00:23 pm

Letra más grande

El actor Johnny Depp personificó al precandidato del partido republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, en un documental humorístico realizado por la productora Funny or Die.

Se trata de un largometraje titulado “Donald Trump’s The Art of the Deal: The Movie”, el cual ha sido compartido en el sitio web de la productora.

El actor de Hollywood interpretó al empresario en el filme que tiene una duración de 50 minutos.

El video está narrado por Ron Howard y entre el reparto se encuentran además de Johnny Depp, los actores Jack McBrayer, Patton Oswalt, Stephen Merchant, Alfred Molina, Henry Winkler y Andy Ritcher.

En el documental, Trump es presentado como un hombre megalómano y bufón; se trata de una parodia sobre su libro “The Art of the Deal”.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

HONESTO

2016-02-11 05:16:56

este Donald trump representa y expresa sin hipocresías el verdadero sentir de la sociedad norteamericana--saca a flote el racismo y la discriminación imperante en contra los mexicanos.----por eso le aplauden y va adelante en las encuestas---los gringos pregonan ser amigos de mexico-pero existe un desprecio encubierto y a veces no tanto hacia los latinos en general y hacia los "mexican curios" en particular--solamente los cubanos son aceptados porque se dejan usar como arietes en contra del comunismo y del régimen de los hermanos casto en cuba....

Donald Trump

2016-02-11 07:51:25

Calmate honesto!!! Te van a hacer american citizen!!!!

EL TROMPETAS CHUPES

2016-02-11 19:06:47

american fack!!! donald trump me la chupes tu y teresa viejo cara de p u c h a arrugada

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.