Acceder a la Guía

Video: Niña nayarita invidente impacta redes cantando “I will always love you”

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 15 de Febrero del 2016. 2:55:41 pm

Letra más grande

Su nombre es Julia Maritza Ceja Medina, tiene 12 años y su poderosa voz ha causado un gran impacto en redes sociales luego de que se viralizara un video donde aparece cantando el clásico de la película El Guardaespaldas, “I will always love you”.

La pequeña Julia Maritza es invidente y actualmente cursa el sexto grado de primaria en la escuela Lázaro Cárdenas, en la localidad de Santa Cruz de Las Haciendas, municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit.

Es tal el sentimiento con el que canta la niña, quien proviene de una familia de pescadores, que el video con su canto se ha vuelto viral en redes sociales y diversos medios de comunicación de circulación nacional.








El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Elena

2016-02-15 15:52:48

Chiquilla Malparida que se ponga hacer quehacer no andar de manos largas causando lastimas de seguro andaba parando las nalgas y de ofresida tambien

UZHII

2016-02-15 15:54:25

Pa mi el Kommander no estas babosadas

Excalibur

2016-02-15 18:35:00

Es una pena que existan personas como Elena 2016-02-15-15:52:48, que pongan comentarios tan negativos en contra de personas inocentes y talentosas como la pequeña Julia,que no se puede defender de esta malnacida, de lengua y cerebro tan perversos. Elena,odias el talento de Julia que tu jamás tendrás, porque "te faltó un tostón pal peso" o "no estás terminada de cocinar", aquí, LA MAL PARIDA ERES TÚ,xq "tu Madre te parió antes de que se te desarrollara el cerebro o acudiste tarde a la repartición de los mismos", debes tener caca en lugar de cerebro, la cual escupes x la boca y utilizas este medio para dejar ver tu frustración. La que causa lástima eres tú,que es probable de acuerdo a tus propias palabras, que andes de ofrecida, parando nalga,sin nada productivo que hacer y además (ratera),como les llamamos en mi bello Estado de Nayarit a las "manos largas" que tú señalas, así que discúlpate y vete para no volver jamás o solo cuando adquieras un buen cerebro que te ajuste perfecto para que tu boca antes de hablar le pida permiso a ese cerebro. Saludos, y lo mejor del mundo a la pequeña Julia Ceja Medina de Santa Cruz Región de las Haciendas.

Anonima

2016-02-15 22:06:45

18:35:00 NO TE ENGANCHES - NO VALE LA PENA

Mataperros

2016-02-16 02:57:46

Elena y uzhi voy por ustedes

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.