Redacción/El Sol de Nayarit
Una mujer abandonó a su recién nacido adentro de un inodoro tras dar a luz en un restaurante de comida rápida.
Los hechos ocurrieron al interior de un establecimiento de Subway de California, Estados Unidos, cuando una mujer ingresó al lugar, se acercó al mostrador y pidió un vaso, según mostraron los videos de cámaras de vigilancia.
Después, la mujer identificada como Mary Grace Trinidad, de 38 años de edad, pretendió servirse una bebida e ingresó al baño del establecimiento, donde estuvo encerrada alrededor de diez minutos.
De acuerdo con el diario The Daily Mail, los empleados del restaurante y clientes declararon que escucharon a la mujer gritando, pero cuando le preguntaron a través de la puerta si le ocurría algo, ésta les dijo que estaba bien.
Después del tiempo, Trinidad salió del baño con la ropa manchada de sangre y rápidamente salió del lugar, a pesar de que los trabajadores intentaron detenerla.
Cuando se acercaron al baño para conocer qué había sucedido, encontraron a un bebé con la mitad del cuerpo sumergido en el inodoro, por lo que rápidamente se comunicaron al número de emergencias 911.
Elementos de Bomberos se trasladaron al lugar para auxiliar al bebé y trasladarlo a un hospital, donde su estado era delicado, ya que el agua fría del inodoro hizo que su temperatura corporal descendiera.
Las autoridades de California comenzaron un operativo para localizar a la mujer, quien enfrenta cargos por intento de homicidio y abandono de niños; también cuenta con cargos por posesión ilegal de sustancias controladas y manejo de drogas.
Comentarios
Q LOCURA !!!!!!!!
2016-02-22 16:29:41
Q LOCURA !!!!!!!!
It\'s lit
2016-02-23 19:35:42
Subway lead's the way.