Acceder a la Guía

Hombre evita que un niño reciba batazo en el rostro

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 9 de Marzo del 2016. 9:57:27 pm

Letra más grande

La rápida reacción de un padre para evitar que su hijo resultase lesionado se ha vuelto viral en redes sociales.

Fueron difundidas fotografías en las que se observa a un hombre deteniendo un bate de béisbol que iba dirigido justo al rostro de un niño.

El incidente ocurrió durante un partido de béisbol entre los Atlanta Braves y los Pittsburgh Pirates, en Estados Unidos, cuando el jugador Danny Ortiz soltó accidentalmente su bate.

El pesado objeto iba a parar justo en la cabeza del pequeño Landon, pero su padre Shaun Cunningham, reaccionó de manera inmediata y logró desviar la trayectoria del bate.

La familia había acudido al partido como parte de los festejos por el octavo cumpleaños del niño.

Christopher Horner captó el momento del suceso y lo compartió en su cuenta de Twitter, donde ya ha sido compartido más de 4 mil veces.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

puro pancho!

2016-03-09 23:14:03

En realidad el señor quiso ganarle el bat al niño... miren su cara de fuck! se me fue...

LA REALIDAD

2016-03-10 07:38:05

DISCÚLPEN PERO EL CHAMACO CON EL CELULAR BIEN APEN. DEJA. DO.
EN VES DE AGACHARSE O REACCIONAR. EL CELULAR ESTÁ COMPROBADO QUE APEN. DEJA. ALOS HUMANOS ES CAUSA DE MUCHOS ACCIDENTES INVLUSIVE ES CAUSA DE QUE A MUCHOS LOS CORRAN DE SU TRABAJO

...

2016-03-10 14:08:16

A como serán ... , si el chavito con las pestañas iba desviar el ... zo. Nomas que no o dejaron terminar la acción. Pinche gente habladora, me cae.
bdj

Sjsjs

2016-03-10 19:24:34

Hahahaha si se fijan todos se cubrieron

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.