Redacción/El Sol de Nayarit
Jeremy Meeks quien saltó a la fama después de que su fotografía se volviese viral, ha salido de prisión y ahora tendrá una carrera en el mundo del modelaje profesional.
El hombre de 32 años de edad es considerado el criminal más sexy del mundo, ya que su fotografía tomada tras ser arrestado se volvió viral.
Meeks fue condenado el año pasado a pasar dos años de prisión por posesión ilegal de armas de fuego, pero salió en libertad esta semana, tras cumplir poco más de un año de dicha condena.
Medios estadounidenses dieron a conocer que el ex convicto firmó en la cárcel un contrato con la agencia de modelaje White Cross Management.
Nunca pensé que todo el mundo me reconocería por mi apariencia, así que me siento extremadamente bendecido y muy agradecido, dijo Meeks al diario Daily Mail.
La fotografía que hizo famoso a Jeremy fue publicada en la página de Facebook de la policía de Stockton, California, donde rápidamente llamó la atención de decenas de miles de personas, quienes se mostraron cautivadas por las facciones del ex convicto.
Foto: Facebook
Comentarios