Acceder a la Guía

Video: Así reaccionó un niño al saber que recibiría un trasplante de corazón

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 14 de Marzo del 2016. 1:27:31 pm

Letra más grande

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que Alber Jeffries, un menor de 13 años de edad, recibe una noticia que cambia su vida y la de su familia: Luego de una larga espera, recibirá un trasplante de corazón.

Cuando recibió las buenas nuevas, el chico se encontraba internado en el Hospital Infantil de la Universidad de Carolina del Norte, en Chapell Hill, donde ha pasado la mayor parte de su vida entrando y saliendo a causa de la fragilidad de su corazón.

En el video que fue publicado en Facebook por "Love What Matters", se muestra el momento en que el pequeño recibe la noticia, quien conmocionado preguntó, “¿Consiguieron mi corazón?". “Espera, estoy nervioso. ¿Qué está sucediendo?”, dijo impactado el chico mientras su mamá gritaba de felicidad.

La mujer no puede contener las lágrimas y es que la necesidad de trasplante de su hijo le dio la fuerza para emprender una campaña y finalmente conseguir un donante; fue un largo proceso que finalmente rindió frutos cuando encontraron un órgano compatible.

Albert por fin fue operado, pero su estado es aún delicado, según informó su madre. El cuerpo del menor aún no termina de adaptarse por completo a su nuevo corazón, pero ellos no pierden la esperanza.

Albert Jeffries IV has been in a hospital bed for 99 days, trying to stay alive. This is the moment he finally finds out...

Posted by Love What Matters on sábado, 12 de marzo de 2016

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.