Redacción/El Sol de Nayarit
Una mujer, trabajadora de una tienda de autoservicio en Estados Unidos, reaccionó rápidamente y evitó que un bebé sufriese una caída cuando su mamá comenzó a sufrir un ataque.
El incidente ocurrido en Colorado, fue captado por una cámara de seguridad y difundido por KTLA 5 News.
En la grabación se observa a una joven cargando a su pequeño hijo mientras una mujer marca su mercancía.
La empleada de la tienda al parecer pudo darse cuenta de que la mujer no se encontraba bien, ya que extendió sus brazos para tomar al bebé.
Cuando el bebé se encuentra a salvo, la joven madre se comienza a desvanecer y la trabajadora, identificada como Rebecca Montano, intenta sostenerla para evitar una fuerte caída.
De acuerdo con KTLA 5 News, que compartió el video en su página de Facebook, la mujer declaró: Soy madre, soy abuela. Es el instinto maternal el que hace te preocupes por los niños.
Afortunadamente el menor no resultó lesionado y según el medio estadounidense, la madre se reunió después con la empleada para agradecerle.
Video: KTLA 5 News
A terrifying moment was captured on surveillance video at a convenience store in Colorado, where a woman suffered a seizure while carrying her baby.A quick-thinking clerk, Rebecca Montano, reached out and took hold of the child and the mother. The customer collapsed to the ground, prompting a response from paramedics.Im a mother, Im a grandmother. Its motherly instinct to worry about children, Montano said.The baby was uninjured. After being treated, the woman was reunited with Montano, whom she thanked with a hug.Read KTLA's story here: http://on.ktla.com/Vv1Yc
Posted by KTLA 5 News on jueves, 17 de marzo de 2016
Comentarios
peque
2016-03-18 01:17:14
Yo pienso q si la muchacha sabe q tiene este problema de conbulciones ataques es mejor salir acompañada porq arriesga mucho al bebe
peque
2016-03-18 01:18:15
Yo opino q si la muchacha save q tiene este poblema de los ataques es mejor salir acompañada ya q arriesga mucho al bebe
Yo Opino
2016-03-18 18:34:25
Opinas bien, peque