Acceder a la Guía

Nueva droga “Spice” causa alerta en E.U.

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 20 de Marzo del 2016. 9:33:28 pm

Letra más grande

Autoridades de Estados Unidos principalmente de las ciudades de Florida, han informado un aumento en las llamadas de emergencia relacionadas con personas que han consumido dosis peligrosas de una nueva droga conocida como Spice o mariguana sintetice.

De acuerdo a los investigadores de Clearwater, se han recibido decenas de llamadas de personas que han tenido que ser trasladadas de emergencia tras el consumo de esta dorga.

Un medio local comunicó que la semana pasada profesionales médicos y policiales advirtieron sobre el alza en las sobredosis peligrosas que posiblemente podrían porvenir de un lote malo de especias que se están vendiendo.

En internet circulan videosy fotografias perturbadoras en los que se muestra el estado en el que se ponen las personas que consumen la droga Spice.

Uno de estos videos muestra como uno de los consumidores de Spice no es capaz de responder las preguntas que se le hacen, se escucha como se le pregunta sobre su nombre y minutos después el hombre solo responde repitiendo “¿mi nombre?”, asemejando el momento según testigos a “una de nuestras películas de zombies”.

Lamentablemente el consumo de esta droga va en aumento e indican la autoridades que las personas sin hogar son los principales consumidores.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

UZHII

2016-03-20 22:23:01

Hay No pos ami me encanta el spice me consta

ivankayatanokayatano@outlook.

2016-03-21 02:17:06

The best way to make money nowadays is to do trading. I learned how to trade with the help of Superior Trading System. Google them and you should be able to find them.

Invitado

2016-03-22 21:57:38

Parece una droga muy peligrosa, personas aparentemente robustas pierden su control y la euforia les ataca en forma desmedida: no quisiera pensarlos con arma en sus manos, sobre todo en estos tiempos de extremistas y drogas sintéticas.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.