Acceder a la Guía

Cancelan presentación de Gerardo Ortiz en Puebla

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 1 de Abril del 2016. 5:06:47 pm

Letra más grande

El gobierno del estado de Puebla, anunció la cancelación de la presentación en la Feria de Puebla, del cantante Gerardo Ortiz, después de que su video musical “Fuiste Mía”, causara gran polémica por presuntamente promover la violencia de género y el feminicidio.

El gobernador Rafael Moreno Valle, anunció la cancelación del concierto, indicando que la Feria se trata de un evento familiar.

“El objetivo de la feria de Puebla es que sea familiar, eso siempre lo he señalado y lo he enfatizado y si bien pueden ser muy exitosos y llenar el palenque y llenar la taquilla, nosotros también tenemos que buscar que haya una empatía en lo que estamos buscando como gobierno, que sea una feria familiar, y el tipo de eventos que se presenta”, dijo el mandatario estatal.

El cantante de música regional se habría presentado el 23 de abril y el costo de los boletos está señalado desde 897 pesos hasta 13 mil 307 pesos.

El video muestra a Gerardo Ortiz como protagonista, quien asesina de un disparo en la frente al supuesto amante de su pareja y a ella la amordaza y la mete en la cajuela de un lujoso automóvil, después le prende fuego, quemándola viva.

En la grabación también participaron patrullas de la policía de Jalisco, así como tres agentes, quienes fueron suspendidos de su cargo; además la finca donde se realizó el video se encuentra relacionada con actividades delictivas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

don gato

2016-04-01 18:02:10

buena medida, y debe ser extensiva a lo largo y ancho de la republica, pues estos buchones, solo sirven para fomentar la violencia....

B

2016-04-01 21:06:00

... don gato

DIANA

2016-04-22 15:03:33

EN LUGAR K ANDEN VIENDO LO DEL VIDEO DE GERARDO ORTIZ DEBERIAN DE METER A LA CARCEL ALOS K SI SON DELICUENTES HABER POR K NO DICEN NADA DEL DICHOSOS MAJISTRADO K DEJO LIBRE A UN SECUESTRADOR

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.