Redacción/El Sol de Nayarit
Los padres de un bebé captaron el momento exacto en que su hijo, de cuatro meses de edad, sonríe al ver con nitidez por primera vez en su vida.
El pequeño Leopold Wilbur Reppond sufre de un trastorno llamado albinismo oculocutáneo, el cual afecta el color de cabello, la piel, y perjudica gravemente la visión.
El niño nació con esta condición y fue hasta los cuatro meses que pudo ver por primera vez con claridad gracias a unos anteojos.
El padre de Leo, David, se encargó de grabar el momento en que su hijo vio claramente por primera vez a su madre. Según comentó para medios locales, él y su esposa Erin, hicieron recientemente una reunión familiar para que todos presenciaran el acontecimiento.
La familia, que vive en Seattle, Washington, lloró de emoción después de que el menor levantó la vista hacia su madre y ella dice: Hola cariño. Luego él la mira y reacciona con una gran sonrisa.
Comentarios
Elena
2016-04-08 15:19:48
Mamadas , gabachos. Malparidos
Yo
2016-04-08 21:57:19
Las enfermedades no distinguen sexo ni raza y me parese de muy mal gusto tu comentario ELENA este bb tiene un problema de salud y no tienes x q expresarte asi dale Gracias adios que los tu yos están sanos pero uno nunca sabe por eso dios sabe a que tipo de personas le manada esos angelitos te imaginas te mande uno a ti así vieja sin corazón