Acceder a la Guía

Rescatan a tres náufragos de isla desierta gracias a mensaje de auxilio

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 9 de Abril del 2016. 10:00:01 pm

Letra más grande

Tres hombres que naufragaron en una isla desierta en el Océano Pacífico, lograron ser rescatados gracias a que pidieron ayuda escribiendo un mensaje sobre la arena.

Los hombres salieron de la isla de Pulap, en Micronesia, el pasado lunes, pero una enorme ola los arrojó de la embarcación en la que navegaban, por lo que terminaron nadando alrededor de tres kilómetros en la oscuridad, hasta que lograron llegar a la isla desierta de Fanadik, informó la Guardia Costera de Hawái en Facebook.

Los náufragos utilizaron hojas de palmas para escribir la palabra “Ayuda”, y afortunadamente tres días después de lo sucedido, una aeronave de la Marina de Estados Unidos que pasaba por el lugar, logró ver el mensaje, por lo que se comunicó a los servicios de rescate y solicitó ayuda.

“El ingenio de estos hombres para construir el mensaje y su precaución para ponerse chalecos salvavidas contribuyó a su rescate”, señaló la Guardia Costera de Hawái.

Fotos: Facebook/U.S. Coast Guard Hawaii Pacific

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Que bueno felicidades

2016-04-10 10:21:32

Dios se piado de ellos, nada mas nosotros los nayaros no tenemos salvación porque Dios no nos quiere, miren que mandarnos siempre gobernantes corruptos, bandidos haciéndose acompañar por otros peores le pedimos a Dios nos salve de ellos y al contrario nos roban mas, HELP

hilda troche

2016-04-10 20:13:46

Yo me hubiera quedado alla ay nadie jode jajajaja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.