Redacción/El Sol de Nayarit
Un hombre es acusado de intentar asfixiar a un pequeño de sólo dos años de edad, haciéndole tragar un pulpo que terminó atorándose en su garganta.
Matthew Gallagher, de 36 años de edad, fue detenido en Wichita, Kansas, Estados Unidos, después de que la madre del menor, quien es pareja sentimental del hombre, lo encontró intentando reanimar al pequeño.
De acuerdo a medios locales, el pulpo, utilizado para preparar sushi, impedía que el niño pudiese respirar.
Cuando el hombre no pudo reanimar al bebé y fue descubierto por la madre de éste, el menor fue trasladado de urgencia a un hospital, donde los médicos descubrieron el pulpo atorado en su garganta, además de moretones en su rostro.
Gallagher fue detenido por sospecha de abuso infantil, aunque más tarde fue liberado, pero la policía señaló que podría enfrentar cargos.
El niño se encuentra recuperándose.
Foto alusiva
Comentarios
POBRES ANIMALES
2016-04-13 09:18:13
QUE PENA ME DA CON ESTA GENTE ENSERIO NO ME IMAGINO COMO PUDO SER SU INFANCIA PARA SER EL MONSTRUO QUE SON AHORA ESO NO ES UNA EXCUSA SIN EMBARGO POR ESO HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON LOS NIÑOS DE HOY DIOS MANTENGA EN PAZ A TODOS LOS NIÑOS Y LEJOS DE LA BOLA DE DEPRAVADOS DAÑADOS QUE VAGAN POR EL MUNDO